Quiero instalar una ROM pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes (RESUELTO)

tRpz

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
488
Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGENDA...] No se si me explico, ayudenmen please:smile:, [Tengo Root y todo eso.... ]
 
Última edición:
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGENDA...] No se si me explico, ayudenmen please:smile:

Pues no te has explicado muy bien @tRpz
Que ha pasado para que no tengas el móvil como lo tenías antes??
Instalas la rom que te guste, y después las aplicaciones que tuvieses.
Es que no se muy bien donde tienes el problema

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

@maple No tengo ningun problema, solamente quiero instalar una nueva Rom, pero quiero tener todo lo que tengo ahora en mi movil, ¿Se puede?, Gracias por contestar. Y no hacerlo 1 a 1
 
Última edición por un moderador:
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

@maple No tengo ningun problema, solamente quiero instalar una nueva Rom, pero quiero tener todo lo que tengo ahora en mi movil, ¿Se puede?, Gracias por contestar. Y no hacerlo 1 a 1

Lo más fácil, es instalar titanium backup, y hacer una copia de respaldo de tus configuraciones y aplicacaciones. Esto se guarda en la SD

Después instalas tu nueva rom, instalas titanium backup, y recuperas todo.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

Efectivamente, como te ha dixo maple, Titanium Backup, facil y sencillo, tienes un par de tutoriales en youtube sobre como usarlo, es muy sencillo y muy útil
 
Re: Quiero instalar una ROM , pero quiero todo lo que tenia mi rom de antes [APPS,AGE

Muchas gracias a los 2 @maple y @Luisitoqnk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba