Quiero internet en el movil, ¿Me ayudais?

pulp_fiction

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
586
Buenas tardes, yo tengo una tarjeta movistar del curro, la cual tambien la uso para mis llamadas personales. Despues tengo 2 lineas de orange con el contrato libre familia ya descatalogado.

Estoy a la espera del dual sim HD7+ y quisiera contratar internet movil.
En la sim 2 llevare la de movistar que es del curro pero en la sim 1 quiero el 3G.
No me importa mucho que las llamadas salgan caras, ya que casi no llamo con el propio, lo que quiero es poder contratar al mejor precio una buena tarifa de internet, si pueden ser 500MB/mes mejor,
¿Que compañia me recomendais de todas, hay alguna que solo ofrezca internet y no las llamadas?

Gracias a todos.
 
Si eres de jazztel tienes una buena ofreta 4.95€ 500mb y bajada 128kb al consumir los 500mb sin llamadas, sino eres de jazz entonces todas estan por el estilo.

La mayoria de compañias cobran despues del consumo.

saludos y paz.
 
Gracias por tu respuesta.

No soy de jazztel, el ADSL de movistar.
Me vuelvo loco con tantas tarifas, he visto orange que la mas barata creo que es la tarifa ardilla, creo que se llama asi, que son 8€ mas interntet 300MB = 16€ creo que esta.

Pero como pongo, la tarifa de llamadas me da igual, es saber si hay alguna compañia que el sea mas barata por las llamadas + datos.
He encontrado en SIMYO esta tarifa de 1 GB http://www.simyo.es/tarifas-datos/detalle-1gb.html
¿Que tal va el internet en esta compañia?
Porque la oferta esta muy bien.

Saludos.
 
Última edición:
usa la red de orange... con lo que depende de la cobertura en tu zona, pero a mi me va de lujo...
¿Tu tienes SIMYO? En la oferta esta del 1GB hay una cosa que no tengo clara, dice que no hay permanencia en la compañia, en cambio la oferta es para los primeros 4-5 meses y despues se sube a casi 18€...
La verdad que es la mejor oferta que he encontrado, ¿Es de fiar simyo?
 
¿Tu tienes SIMYO? En la oferta esta del 1GB hay una cosa que no tengo clara, dice que no hay permanencia en la compañia, en cambio la oferta es para los primeros 4-5 meses y despues se sube a casi 18€...
La verdad que es la mejor oferta que he encontrado, ¿Es de fiar simyo?

Puedes tambien probar con Yoigo; pues tiene un bono de 8 € (500mb) al mes, pero no tienes permanencia; va con cobertura movistar.

saludos
 
@pulp_fiction la oferta de los cuatro meses de simyo no tiene permanencia, solo es un precio especial pero te puedes dar de baja cuando quieras.

Creo que la pregunta inicial era sobre una tarifa de 500 Mb. Yo te recomiendo una tarifa que no cobre exceso como la de Yoigo por 8 euros (cobertura propia + Movistar). Pepephone tiene 501 Mb por 6,90 y MasMovil 500 por 6,90 pero ambos cobran el exceso a razón de 0,03€/Mb. Yo duermo y navego más tranquilo sabiendo que si me paso no me van a cobrar de más.

Además con Yoigo tienes una promo ahora para nuevas altas o portabilidades pillando un modem con sim por 9 euros te regalan los tres primeros meses de ese bono y no tiene permanencia y esa misma sim la puedes poner en tu móvil.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Lo que tengo oido de yoigo es que no puedo utilizar programas P2P, ¿instalando el flash que han puesto en un post, podre ver TV online?
Yo suelo ver los partidos por veetle, si con el telefono lo puedo ver, no podre por el internet de yoigo, que tiene capados los programas P2P como el que comento.
 
Muy de acuerdo con lo dicho por @bilbaino87 .

Lo que yo también quiero añadir, aunque entra de lleno en la subjetividad propia de la experiencia de cada uno con cada compañía, es que la navegación con la cobertura YOI.GO (mas el "paraguas" de MOVISTAR) parece ser en general más satisfactoria que la que proporciona la cobertura de ORANGE (que, como sabes, es quien alquila su red a SIM.YO).

Sea cual sea tu decisión esperamos por aquí tus comentarios. :wink:
 
Última edición por un moderador:
yo tengo jazztel con cobertura orange, y a parte del precio que para mi es de 4'95 (los demas que no tengais adsl con esta compañia no la podeis difrutar), para mi la cobertura es aceptable. en grandes nucleos cojo muy buena señal y velocidad (hdspa me marca el telefono, aunque he oido que orange no da esa velocidad...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba