Quiero meter una ROM!

spoty990+

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
316
Bueno señores, pues ya me he bajado varias room para el movil, mi pregunta es... veo que por aqui hablais de recovery y wipe y eso... yo todos los moviles chinos lo he hecho con Splflashtool.... No sirve eso???... Me explicais como hacerlo que no quiero quedarme con 1 pisa papeles en 2 dias.

P.D: Paso Root Completado jeje!
 
Por flashtool haces la instalación de las stocks, rom. Por recovery haces las customs roms, y es mucho más fácil.

1. Cambias el recovery, que por aquí andaba el que se debe usar.
2. Haces una copia del sistema desde el recovery.
3. Arrancas el teléfono e instalas el Mobile Uncle Tools (yo te recomiendo buscar la apk y descargarla también, para luego ir más rápido).- Copias el IMEI en la SD externa del teléfono, que se pierde siempre. O al menos a mí.
4. Metes la rom a instalar en la carpeta que quieras del teléfono.
5. Arrancas en recovery, haces los tres wipes e instalas la rom.
6. Arrancas el teléfono, pasas las primeras pantallas, instalas la apk de Mobile Uncle Tools, restauras el IMEI y ya tienes wifi.
7. Ahora pruebas lo que tú quieras.

Una vez probado esto unas cuantas veces yo te aconsejo dos pasos extras.

8. Instalas lucky patcher o compras la licencia de Titanium Backup. Así puedes hacer una copia de todas tus apps y de algunos datos de sistema interesantes y meterlos en un update.zip para restauran tras cambiar de rom.
9. Tras todo lo anterior y visto que la rom que metes funciona, vas al recovery e instalas tu update.zip de aplicaciones tuyas, y así en menos de diez minutos has conseguido cambiar las rom sin apenas tener que configurar de nuevo.

Saludos,
 
Gracias por toda la info..... pero eso del recovery me lobhe bajado pero todo lo demas no tengo ni papa la verdad.... soy novato100%. yo use spflashtool siempre en otros moviles xinos... ahora probare
 
No es difícil. Está colgado por aquí el recovery y a partir de ahí verás que tiene poco que hacer... por recovery todo va por las teclas y se hace rápidamente, aunque el teléfono parece que no hace nada en algunos momentos son segundos lo que se tarda.

Saludos,
 
Por flashtool haces la instalación de las stocks, rom. Por recovery haces las customs roms, y es mucho más fácil.

1. Cambias el recovery, que por aquí andaba el que se debe usar.
2. Haces una copia del sistema desde el recovery.
3. Arrancas el teléfono e instalas el Mobile Uncle Tools (yo te recomiendo buscar la apk y descargarla también, para luego ir más rápido).- Copias el IMEI en la SD externa del teléfono, que se pierde siempre. O al menos a mí.
4. Metes la rom a instalar en la carpeta que quieras del teléfono.
5. Arrancas en recovery, haces los tres wipes e instalas la rom.
6. Arrancas el teléfono, pasas las primeras pantallas, instalas la apk de Mobile Uncle Tools, restauras el IMEI y ya tienes wifi.
7. Ahora pruebas lo que tú quieras.

Una vez probado esto unas cuantas veces yo te aconsejo dos pasos extras.

8. Instalas lucky patcher o compras la licencia de Titanium Backup. Así puedes hacer una copia de todas tus apps y de algunos datos de sistema interesantes y meterlos en un update.zip para restauran tras cambiar de rom.
9. Tras todo lo anterior y visto que la rom que metes funciona, vas al recovery e instalas tu update.zip de aplicaciones tuyas, y así en menos de diez minutos has conseguido cambiar las rom sin apenas tener que configurar de nuevo.

Saludos,
He visto que para poder restaurar el imei hay que hacer una copia de la carpeta nvram. Vale con hacer la copia con el mobileuncle?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba