COMPARATIVA Quiero pillarme dos moviles

edu1971

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
568
Hola a todos , estoy mas liao que un trompo, Quiero compar dos moviles que valgan cada uno unos 75 euros, que tenga un 1 giga de ram, y que sea de 5 pulgadas.. Lo quisera comprar siempre cuando me llegue en 72 horas, que me lo envien por mensajeria. He comprado en myefox, hace un mes y la verdad que muy bien, me llego en 48 horas, pero ahora hay muy pocos moviles.

¿Que moviles me recomendais?
¿Desde que web que envien desde España?

Ahora mismo en myefox, hay muy pocos que envian desde españa. Alguien ha comprado en Tynydeal, y se lo hayan mandado desde España y que le haya tardado 48 nhoras?

saludos
 
Hola a todos , estoy mas liao que un trompo, Quiero compar dos moviles que valgan cada uno unos 75 euros, que tenga un 1 giga de ram, y que sea de 5 pulgadas.. Lo quisera comprar siempre cuando me llegue en 72 horas, que me lo envien por mensajeria. He comprado en myefox, hace un mes y la verdad que muy bien, me llego en 48 horas, pero ahora hay muy pocos moviles.

¿Que moviles me recomendais?
¿Desde que web que envien desde España?

Ahora mismo en myefox, hay muy pocos que envian desde españa. Alguien ha comprado en Tynydeal, y se lo hayan mandado desde España y que le haya tardado 48 nhoras?

saludos
Con las caracteristicas que dices tiene que ser a alguna tienda china con almacen en españa , y ahi la cosa se complica mucho , pues es una loteria el saber si lo tienen realmente en stock o tocara esperar a que le llegue a ellos ( no hay mas que darse una vuelta por los hilos de quejas y experiencias para ver la cantidad de problemas que nos han contado) .
Se me plantea complicado el darte consejo en esta ocasion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba