quiero preparar PC para cuando llegue

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola a todos estoy a la espera de unirme a la familia XIAOMI MI3, lo he pedido a través de UGOOD y estoy deseando que llegue, la verdad es que ha sido la primera vez que me gasto tanto dinero en un teléfono y espero no arrepentirme.
bueno a lo que iba, estoy leyendo y releyendo el foro para empaparme bien del móvil antes de recibirlo y tener todo lo necesario para cuando llegue y actualizarlo lo antes posible, pero quiero que me ayudéis por si me falta algo.
1.- Drivers............... de momento no los encuentro
2.- Supongo que vendrá con android 4.2 o algo por el estilo así que he descargado https://www.movilesdualsim.com/tema...eu-y-changelog-version-semanal-espanol.79196/ que es la 4.10.10. en este punto me surge la primera dudad que creo que me contesto solo. ¿al grabar esta ROM automáticamente se actualiza a 4.4.4 KIT KAT? Creo que sí.
3.- Me he descargado el CWM recovery para seguir las indicaciones de @Tirizia para la instalación de la ROM anterior.
4.- Duda--- si instalo la ROM anterior dejo de recibir actualizaciones semanales y debo de instalarlas por CWM las de xiaomi.eu (por ejemplo), pero lo bueno que tiene es que vienen en español y sin aplis chinas. ¿Correcto?
5.- Duda--- Miphone manager ¿es necesario o es una buena y recomendable ayuda?
6.- La gran DUDA. Como no lleva MicroSD ni nada por el estilo como le paso mis fotos, evidentemente por cable, pero si no quiero saturar el teléfono, ¿Hay alguna nube propia del XIAOMI estilo ICLOUD o algo por el estilo? o son las nubes propias como DROPBOX, DRIVE, etc...., el tema de la capacidad es lo que menos me gusta porque ne he pillado el de 16GB
7.- en MIUI se crea el archivo ODIOSO de thumbails que hace que te quite un gran espacio en la memoria

Muchas gracias a todos y en especial a @guille9191 que fue contestando a mis anteriores post
 
Buenas, instalate de momento el mi phone manager que incluye todos los drivers

La que te has bajado esta bien, se actualiza por OTA cada semana como las de miui.es y al instalarla pasaras a 4.4.4

Instala el revovery nada mas encender desde la app updater, no desde mi recovery que no vale para nada

Después desde cwm la rom con todos los wipes hechos

Xiaomi tiene micloud para almacenar en la nube

Y lo demás ya iras buendolonpoco a poco
 
Ok, pues a bajar el MiPhone manager se ha dicho.
Respecto a lp de la Rom me había parecido leer en algún post que desaparecía la actualización por OTA, la verdad que me das una alegria de poder actualizar semanalmente y siempre en español.
La app updater supongo que será una aplicación preinstalada y solo habrá que grabar el Zip del CWM como update.zip en la tarjeta del teléfono.
Respecto a lo de micloud de Xiaomi, puedo ir adelantando algo o tengo que esperar a tener el dispositivo???
 
Ok, pues a bajar el MiPhone manager se ha dicho.
Respecto a lp de la Rom me había parecido leer en algún post que desaparecía la actualización por OTA, la verdad que me das una alegria de poder actualizar semanalmente y siempre en español.
La app updater supongo que será una aplicación preinstalada y solo habrá que grabar el Zip del CWM como update.zip en la tarjeta del teléfono.
Respecto a lo de micloud de Xiaomi, puedo ir adelantando algo o tengo que esperar a tener el dispositivo???
No hace falta ni renombrar con esa app, con guardar el la memoria suficiente, se renombrada solo para mi recovery

Puedes hacerte cuenta xiaomi para micloud desde el PC, yo no la uso así que nose muy bien como va pero no será complicado
 
Ok muchas gracias.
Por cierto he leido por ahi que el Xposed no funciona???
No...xposed nada...tienes wsm tools que es el equivalente de xposed para miui, tienes un tutorial que hice en roms
Wsm también incorpora módulos xposed y algunos de ellos si que funcionan pero como regla general no
En miui 6 tampoco funciona todo de wsm...es investigar...total el móvil no te lo vas a cargar si no haces nada raro desde el PC, es indestructible...jejeje
Yo lo he brickeado como 20-30 veces sin consecuencias
 
Sí estoy leyendo que el creador un tal burgerZ ha dejado de darle soporte así que creo que lo tendremos difícil, yo lo quería sobre todo por bichear sin tener q meterle ninguna Custom ROM ya que creo que como una Stock no hay nada.
Por cierto estoy gogleando y en foros estilo miui.es veo un porron de aplis para MI....., como MI security, etc.... merecen la pena estas aplis, vienen instalas de casa o tampoco son gran cosa?
 
Sí estoy leyendo que el creador un tal burgerZ ha dejado de darle soporte así que creo que lo tendremos difícil, yo lo quería sobre todo por bichear sin tener q meterle ninguna Custom ROM ya que creo que como una Stock no hay nada.
Por cierto estoy gogleando y en foros estilo miui.es veo un porron de aplis para MI....., como MI security, etc.... merecen la pena estas aplis, vienen instalas de casa o tampoco son gran cosa?
Hay pocas que si son muy útiles otras que nada de nada...jeje
Por ejemplo mi security si, es app del sistema de las roma miui y gestiona los permisos, el root,...
Otras no tanto...frena que te vas a volver loco antes de que te llegue inquieto!!!:smile::smile:

Para bichear puedes por dos roms a la vez una la original y otra aosp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba