quiero un clon del samsung galaxy s3 DECIDME TIENDAS Y PRECIOS

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola compañer@s:
pos eso quiero un clon del samsung galaxy s3 DECIDME TIENDAS Y PRECIOS.
Lo necesito por tema de trabajo ya sabeis tarjetas 2 moviles en el bolsillo como que muy mal,y esque llevar el tambien el galaxy note para currar pos como que no,lo uso para salir y no lo quiero estropear que cuesta un ojo de la cara buff,jejejjeee.
asi que me quiero comprar un clonazo del s3 EN blanco
haver que me ofreceis tiendas y percios yo tambien ire mirando.
el movil lo compraria el mes que viene mas o menos o en nobiembre como tarde .

saludos
 
Los clones del S3 creo que solo estan de momento en versión mt6575 con 512MB de RAM (HDC) lo cual es un tanto malo. Yo estuve interesado en los clones del s3 pero no terminaban de salir con mt6577 asi que al final perdí el interés. Los de mt6575 pueden estar por 180$ o así.

Si algun sabe de un clon con mt6577 fiable que lo postee =)
 
@txaolin pero si eres tu, el que nos tendrías que decir a nosotros, donde comprarlo. Como ya sabes, hay un monton de clones del S3. Yo creo que lo mejor, es la opinión de alguien que ya lo tenga, y nos pase sus comentarios. Como he comentado en otra parte del foro estoy esperando un regalo compradon en http://android-sale.com/goophone-s3.html. Aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-HDC-Galaxy-s3-Plus-MT6577.14727. se comenta sobre otro clon del S3, que al parecer, es igual al que estoy esperando. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@ramon48
yo quiero opiniones porque como as comentado hay un monton y quiero un clon bueno,no uno malo,por ejemplo esta el hdc9300 y el gt 9300 y quiero saber alguien que lo haya comprado que clon tiene ,sus pros y sus contras ,me entiendes,jejeje

saludos
 
Última edición por un moderador:
@naif eso me pasa ami,que esque hay tamtos y algunnos tamn malos que quiero informacion antes de pillarlo ya que ese esta poko oido y veo que hay pocos que lo an comprado
 
Última edición por un moderador:
@ramon48
esta fuera del estok y na mas ver que es el chip mtk se an cebado jejjee.ya e hablado con mi proovedor y ya me va a mirar de todas formas gracias a tods.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya pone en la web, que estará en stock a finales de Octubre. Saludos
 
@txaolin ¿que me dices de esto? http://www.fastcardtech.com/goods-7...*720-Screen-8MP-Camera-Android-404-Phone.html. Si son verdad las especeficaciones que ponen, me parece un buen movil, pero cuidado con FCT, que por lo visto, suelen mentir precisamente en eso. Saludos

Las especificaciones son formidables, lo único que para mi 4,8" pulgadas me resultaría demasiado incomodo, creo que 4,5" es el máximo que soportaría.
Y con respecto a la página poco que decir, gozan de muy mala reputación, mucha gente comenta que les han enviado productos de calidad inferior o defectuosos para luego no hacerse responsables.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba