quitar aplicaciones chinas hdc legend galaxy s4?

Luismend

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
Hola a todos!!! tengo el teléfono tal como me llego, no he flasheado ni cambiado root por desconocimiento.
De las aplicaciones chinas que vienen he inhabilitado todas, pero hay dos que siguen bajando archivos (actualizaciones y notificaciones) que luego me aparecen en las notificaciones, sabéis alguna aplicación o alguna otra forma sin rootear ni flashear para quitarlos?, gracias a todos.
 
Podrías probar con mtkdroidtools pero no estoy seguro de si necesitas ser root. Las dos aplicaciones a las que te refieres cuales son¿?
 
Saludos. Prueba a rootearlo y con Root Uninstaller congela las apps que te molesten.
 
Screenshot_2013-08-23-22-26-41.jpg


Esta es la imagen que me aparece del programa chino, cada vez que isntalo algo aparece. Tambien el avg me detecta un malware que lo tengo que eliminar dos veces al dia, es una imagen que sale de una china. Supongo que todo se quitara rooteandolo pero es que no tengo ni idea, hay algunas palabras tecnicas que no domino. gracias

Screenshot_2013-08-23-22-26-41.jpg
 
lo he descargado y el 360 con cosas chinas no sale, solo sale lo que me he descargado del play store
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba