Quitar aviso de itinerancia al llamar sin xposed (root requerido)

issux

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
644
Puntos
1.906
Móvil
Leeco Le Max 2
Buenas,

He estado investigando un poco el tema del aviso del roaming al realizar una llamada con una sim de una omv. Como en la emui 3 no esta el menu de itinerancia para poder eliminarlo, he desarrollado una sencilla aplicación para poder eliminarlo sin necesidad de instalar el xposed ni el modulo "National Roaming" que era el método que utilizaba hasta ahora.

Requisitos

- Tener el telefono rooteado

Funcionamiento

- Ejecutar la aplicación y seleccionar si se quiere o no mostrar el aviso de itinerancia.
- Pulsar el boton de modificar
- Reiniciar el móvil para que cargue la nueva configuración

Captura

fernandezsansalvador.es_imagenes_itinerancia.jpg


www.fernandezsansalvador.es_files_2014_11_gplay.png



Creo que puede ser util para no tener que instalar el xposed solo para esto o si tenemos problemas con su instalación.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta @issux , esta aplicación solo es valida para el Honor 3C o puede aplicarse a otras marcas?
Es que tengo a una amiga con un Xiaomi note MTK y tiene el problema de la R del roaming. No se si esta aplicación también sirve para quitarla.
Saludos
 
Una pregunta @issux , esta aplicación solo es valida para el Honor 3C o puede aplicarse a otras marcas?
Es que tengo a una amiga con un Xiaomi note MTK y tiene el problema de la R del roaming. No se si esta aplicación también sirve para quitarla.
Saludos
Yo tambien tengo la R en la cobertura y no la quito ni por más que le he metido programas, una vez lo tuve quitado pero al cambiar de compañía, no he vuelto a poder quitarla.
 
Una pregunta @issux , esta aplicación solo es valida para el Honor 3C o puede aplicarse a otras marcas?
Es que tengo a una amiga con un Xiaomi note MTK y tiene el problema de la R del roaming. No se si esta aplicación también sirve para quitarla.
Saludos

Buenas,

en principio, es valido para otras marcas tambien, yo he probado con dos dualsim: el Honor 3C y un BQ Aquaris 4.5. En nuestro Honor 3c es muy util, ya que en emui 3 como decidieron quitar el menu de "itinerancia" no podemos controlar si nos muestra o no el aviso al llamar.

A ver, en principio es para eliminar el aviso de itinerancia cuando se realiza una llamada de voz (el que muestra un texto y hay que aceptar para poder llamar), no para la R del icono de la señal de red. El problema es que lo de R no lo puedo probar, ya que precisamente hoy se ha hecho efectivo el cambio de mi tarjeta pepephone de la cobertura vodafone a movistar 4g y ya no me muestra la R.

En resumen, puede probar a ver si le quita R, pero no puedo asegurar que le funcione para eso.

Saludos.
 
Buenas

Para @margal.r , @Beta y @eltiolaraya , en miui que supongo que sera la rom que tengais, se puede quitar la R si se instala las wsm tools y el modulo mi-tools. Por lo menos yo en el honor 3c pude quitar el circulin con la R cuando probe las versiones de miui v5 y v6 de este foro.

Yo probaría con estas dos utilidades, por lo menos a mi en el honor me funcionaron.

Saludos.
 
Buenas

Para @margal.r , @Beta y @eltiolaraya , en miui que supongo que sera la rom que tengais, se puede quitar la R si se instala las wsm tools y el modulo mi-tools. Por lo menos yo en el honor 3c pude quitar el circulin con la R cuando probe las versiones de miui v5 y v6 de este foro.

Yo probaría con estas dos utilidades, por lo menos a mi en el honor me funcionaron.

Saludos.
Te comento que yo no tengo este modelo de móvil, era por si podía valer para otros.
 
Buenas @Beta,

Si, os debería funcionar (independiente del modelo de movil) si tenéis rom miui, que es lo necesario para poder instalar wsm tools y mi-tools.

Saludos.
 
Buenas @Beta,

Si, os debería funcionar (independiente del modelo de movil) si tenéis rom miui, que es lo necesario para poder instalar wsm tools y mi-tools.

Saludos.
No yo no tengo la Rom Miui por lo que no se si valdrá.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba