TUTORIAL Quitar aviso roaming en cada llamada

Spike

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
188
Móvil
Lenovo A806
Es realmente molesto este aviso, y es permanente para los que tenemos OMV (jazztel en mi caso). El caso es que no hay xposed FW para el 806 (cuidado que se queda en bootloop), pero es aun mas sencillo quitar el aviso una vez das con ello. Por ello publico esto, porque no he visto que este publicado y seguro a mucha gente le sera util.

Imagenes aportadas por @eusonlito

** Descargar Nova Launcher
i61.tinypic.com_sfi1z8.jpg

** DEntro del menu Nova launcher, entrar en Gestos y botones
i62.tinypic.com_30v2hs5.jpg

** Yo elegi crear una accion en el boton "pulsacion larga de menu"
i61.tinypic.com_wvbjaw.jpg

** Seleccionamos la ficha "Accesos directos" y dentro de esta "actividades"
i59.tinypic.com_nf4013.jpg

** Dentro de actividades, buscamos "network settings" y lo desplegamos
i61.tinypic.com_35mky12.jpg

** Seleccionamos la accion "Roaming"
i61.tinypic.com_23lbiqa.jpg


Salimos de todo y en el escritorio mantenemos pulsado el boton capacitativo de la izquierada y nos aparecerá el menu "Roaming" en el que podremos deshabilitar el aviso de las narices de forma permanente :wink:

i57.tinypic.com_id4w7n.jpg

i57.tinypic.com_10saazl.jpg


** El cambio es permanente mientras no reiniciemos el movil a fabrica o instalemos otra rom. Aparte de eso, podemos poner el launcher que nos de la gana sin temor :wink:

PD: Mucho cuidado al salir del pais, que no avisará de que nos encontramos en roaming y la factura puede ser cachonda :(
 
Última edición por un moderador:
Gracias, eso deberia llevarlo la rom, pero estos de Lenovo no lo han implementado en el vibeui 2.0
 
@Skipe, gracias artista, la verdad era un engorro esa notificación, y como dice @Tiode debería de llevarlo.
Saludos
 
Yujuuuu por fin!! Muy buenas instrucciones. Muchas gracias!
 
Perfecto @Spike , por mas que leia no conseguia quitar el molesto aviso , con tu guia al fin lo consigo.
Gracias y un saludo
 
Lo siento. Lo podéis explicar todavía mejor?
Cual es el botón capacitIvonne de la izquierda? Ahi me quedo. El roaming me está matando. Gracias
 
Lo siento. Lo podéis explicar todavía mejor?
Cual es el botón capacitIvonne de la izquierda? Ahi me quedo. El roaming me está matando. Gracias

Es el botón inferior izquierdo, el de "Opciones", el que está en el propio teléfono y no en la pantalla.
 
hola estaba intentando esto pero me lio al escoger dentro de actividades la opción " Network Settings" que no la encuentro
gracias
 
gracias,gracias, gracias
Eunsolito. ahora si.
Otra pregunta sino te importa
Ahora me dice que tengo el Nova launcher y el lenovo lunch y tengo que elegir uno. SI elijo el lenovo no me sale ya lo del roaming? o tengo que elegir el nova launcher y no desistalarlo nunca??
perdona por la pregunta. Es que recibi el telefono ayer. Y he visto lo de la rom y lo que explicas en el manual y creo que no voy a ser capaz de instalar una rom nueva. Pero es que me esta olviendo loco lo chino que sale por todos los lados. jjajajaa
Y la bateria me vuela.
Sin instalar la recovery no puedo instalar la nueva rom? s que me suena casi todo a chino.
gracias de nuevo.
 
Una vez cambies esa opción ya puedes desinstalar el Nova Launcher, ya que ese valor cambiado corresponde a las preferencias de Android para la que los de VibeUI se "olvidaron" de meter en los ajustes.

Recuerda que si vas a instalar la nueva ROM perderás todo lo relacionado con tus preferencias y aplicaciones actuales, con lo que tendrás que hacer de nuevo estos pasos.

Anímate siguiente el tutorial, verás que no tiene nada de complicado, simplemente sigue los pasos por orden y exactamente tal y como está explicado y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba