Quitar icono/notificacion "sin servicio" en la barra de notificaciones

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

vivo fuera de España y tengo las 2 SIMs en el ZTE. Hasta ahí todo correcto, funcionan las 2, tengo datos con la SIM no-española (SIM1)... todo perfecto.

El problema es que en la barra de notificaciones me aparece constantemente el icono que veis en la captura, y si le doy, solo me aparece un popup con aceptar/cancelar, pero haga lo q haga no se va ni hace nada. No puedo eliminar la notificación, es fija.

Screenshot_2013-09-08-16-59-08.jpg Screenshot_2013-09-08-17-07-41.jpg

Cuando estoy en España esto no me pasa, teniendo las mismas 2 SIMs puestas igualmente.

Si pulso largo sobre la notificación, me aparece la opción "show app info". Le doy y me lleva a la app "USIM Toolkit". Si la paro, el icono desaparece y ambas SIMs siguen funcionando, pero tan pronto hago una llamada, vuelve a aparecer el icono. Sabéis si hay forma de quitar ese icono??

Gracias, saludos!

Screenshot_2013-09-08-16-59-08.jpg


Screenshot_2013-09-08-17-07-41.jpg
 
Que rom tienes puesta?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Has probado a postearlo en el hilo de la rom, puede ser que tuviera que ver con el fallo 8 que indican alli, o debido a algun problema con la itinerancia de datos. Si nadie sabe del problema intenta a reinstalarla haver si sonara la flauta. Un saludo. VICTOR.
 
Has probado a postearlo en el hilo de la rom, puede ser que tuviera que ver con el fallo 8 que indican alli, o debido a algun problema con la itinerancia de datos. Si nadie sabe del problema intenta a reinstalarla haver si sonara la flauta. Un saludo. VICTOR.

ahora lo postearé alli, aunque dudo q tenga q ver con el error numero 8, pq aunque lo ponga en auto, gsm o wcdma, me sigue saliendo el icono.

de hecho, veo q va cambiando de "grupo vodafone" a "vodafone IE" de manera aleatoria y constante, así que no se si será una notificacion de q estoy en roaming o q...

no me molesta tanto como para liarme a cambiar ROMs y todo el rollo, solo q si es algo que se puede quitar sin formatear ni reinstalar la rom, mejor.

gracias, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba