Quitar la R

MARABA2005

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
458
Alguien me puede decir como quitar la R que me aparece encima de la selal de la cobertura?, es que lleva dos días apareciendo y me esta dando problemas.
Gracias.
 
Si tienes de operador una OMV (Jazztel, Tuenti, pepphone), es normal. Se le llama roaming nacional, ya que utilizan la red de otra compañia. Para tener datos es necesario activar la itinerancia. Con gravitybox puedes quitarla.
 
Mi operador es Ono, y nunca me había salido hasta hace dos días y no he salido de Andalucía. Jii
Entonces tengo que instalar gravitybox no?
 
A mi me sale de siempre, tengo tuenti y Jazztel, es mas para poder tener datos hay que marcar la itinerancia. Si no estas en sitio fronterizo no tendras problema. El grabitybox tiene una opción para que graficamente no salga. Que rom llevas?
 
Mi operador es Ono, y nunca me había salido hasta hace dos días y no he salido de Andalucía. Jii
Entonces tengo que instalar gravitybox no?
Piensa que ono está de cambios a la red Vodafone, empresa que la a adquirido, puede ser que sea debido a eso, igualmente la itinerancia siempre debe estar activa, en cuanto a quieta quitar el famoso aviso hay roms que permiten desactivarlo hay otras que lo mejor es mediante gravity algo sencillo de hacer y con muchos tutoriales. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba