¿Quitar/ocultar dock en A880?

LanzaDeLongino

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
237
Muy buenas!

Cada dia que pasa estoy mas contento con este lenovo.

Lo unico que me "molesta" es la horrorsa barra con botones inferiores...

No me molesta el dock sino el diseño...

¿Hay forma humana y sencilla de ponerla en negro como el resto de telefonos android? O en su defecto ocultarla.


Saludetes!

Enviado desde mi Lenovo A880 mediante Tapatalk
 
debe de haber alguna forma: puedes investigar el sistema de insatalador xposed y gravitybox para hacerla transparente. no se si funcionaría, yo lo he usado para poner transparente la barra de notificaciones negra ( la de arriba) en mi S920
 
Estoy intentando portar una AOSP 4.2.2 pero de momento sin existo, ya tenia encuenta lo del xposed y ponerlo predeterminado.

Edito: con el gravitybox se puede poner transparente.
 
Y como instalo gravitybox no soy root y qe cuando lo compre me vino con la rom sin ser root
 
En tu pc busca vroot english en Google, descargatelo y lo instalas. Sigue los pasos sin conectar el teléfono hasta que te lo indique el programa y voila! rooteado....
Luego en play store busca busy box y lo instalas. A partir de ahí instalas el xposed y gravity box.

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Y para cambiar el teclado de home ajustes y atras saves como cambiarlo .tengo gravitybox pero no encuentro forma para ajustar el tmaño o el color.
 
Y para cambiar el teclado de home ajustes y atras saves como cambiarlo .tengo gravitybox pero no encuentro forma para ajustar el tmaño o el color.
Te refieres a la barra no? Si es así una opción es el Ultimate Dynamic Navbar Lite pero yo lo probé y se me superponía a los iconos de la pantalla principal. Yo utilizo el "pie" que viene como opción en el gravity box y bastante satisfecho:
img.tapatalk.com_d_14_04_07_6u8ynu5e.jpg


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el a880 y e probado el gravitybox la opcion "pie" y nada no se cambia nada dime como lo debo hacer o qe debo hacer para qe me salga paso a paso gracias.....
Un saludo:up:
 
Prueba a reiniciar de todas formas te adjunto capturas de como lo tengo:
img.tapatalk.com_d_14_04_15_asa8ygaz.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_15_asyju3y9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_15_uvuru5ys.jpg


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Prueba a reiniciar de todas formas te adjunto capturas de como lo tengo:
img.tapatalk.com_d_14_04_15_asa8ygaz.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_15_asyju3y9.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_15_uvuru5ys.jpg


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias ahora lo pruebo y te cuento pero cambia algo?[DOUBLEPOST=1397574437][/DOUBLEPOST]Nada lo he puesto como tu y reiniciado y sigue igual porque?
 
Última edición:
Tienes instalado el busy box y el xposed frame work y el gravity box activado en este último?:
img.tapatalk.com_d_14_04_15_enupy3yh.jpg


Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba