¿Quitar/ocultar dock en A880?

No donde los descargo sabes alguna pagina[DOUBLEPOST=1397589472][/DOUBLEPOST]Y una vez descargado qe hago?
 
Lee este articulo Para hacerte una idea
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/xposed-framework-se-actualiza-para-android-4-4-kitkat.html

El gravity esta en:
http://click.xda-developers.com/api...14) - xda-developers&txt=Xposed Installer APK
Las instrucciones:
For the framework:
1Download the Xposed Installer APK and install it
2Launch the Xposed Installer, go to the "Framework" section and click on "Install/Update"
3RebootDone!

Si tienes dudas con el inglés me dices, el teléfono tiene que estar rooteado.
Haz un backup por si acaso!

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Si te sirve agradece con el tick que aparece en el foro abajo a la derecha porfa

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Hola! estoy esperando mi a889 y en algunas fotos de la tienda oficial en aliexpress el dock sale en negro transparente... son trucadas las fotos o con este modelo se puede poner transparente sin necesidad de rootearlo?
gracias. Un saludo
 
Hola buenas tengo un problema me e descargado un par de juegos como el shadowgun y el metal slug y los controles me parecen escondidos y se qedan disparando solo o agachado y los e desinstalado y instalado y nada no mevan bien y nose si es por la rom o el mobil o los juegos ya q amigos mios lo tienen y les van bien ...y otra cosa e visto q a sido una rom para lenovo a 880 la kikkat 4.4 pero no entiendo como metersela si alguien save porfavor ayuda
 
Hola buenas tengo un problema me e descargado un par de juegos como el shadowgun y el metal slug y los controles me parecen escondidos y se qedan disparando solo o agachado y los e desinstalado y instalado y nada no mevan bien y nose si es por la rom o el mobil o los juegos ya q amigos mios lo tienen y les van bien ...y otra cosa e visto q a sido una rom para lenovo a 880 la kikkat 4.4 pero no entiendo como metersela si alguien save porfavor ayuda
Kitkat en el a880. ¿Donde?

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Este es el link de la paguina
442kitkat.blogspot.com[DOUBLEPOST=1398343290][/DOUBLEPOST]Si alguien entiende como instalarla o probarla avisarme porfaa[DOUBLEPOST=1398343328][/DOUBLEPOST]Ya qe veo q esta dividida en tres partes
 
Este es el link de la paguina
442kitkat.blogspot.com[DOUBLEPOST=1398343290][/DOUBLEPOST]Si alguien entiende como instalarla o probarla avisarme porfaa[DOUBLEPOST=1398343328][/DOUBLEPOST]Ya qe veo q esta dividida en tres partes
Yo creo que es un fake solo aparece ahi, en xda ni rastro

Enviado desde mi Lenovo A889 mediante Tapatalk
 
Bueno confirmo por si a alguien le interesa, el dock del a889 es transparente, eso si, sólo con el launcher de stock, si se cambia el dock vuelve a ser negro completamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba