quitar root totalmente

jamondulce

Platino
Mensajes
586
Puntos
1.805
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 Pro
Hola, no se si estoy en el apartado correcto, el caso es que tengo un movil chino de la familia de los MTK6577 de los llamados clon de los galaxy note2 del año 2012 aprox. y el otro dia le desinstale el superusuario, pero creo que no ha quedado desrooteado totalmente y me gustaria saber de que forma se puede eliminar todo rastro de haber sido rooteado.
 
Última edición:
prueba con el unroot del play
y para comprobar si esta roteado con el root cheker
Y edita la foto y borra los imeis, por tu seguridad
 
prueba con el unroot del play
y para comprobar si esta roteado con el root cheker
Y edita la foto y borra los imeis, por tu seguridad
Jolin, es verdad, no me habia dado cuenta, gracias :blush:
Aunque ya es demasiado tarde, hoy como no me puedo estar quieto, me he metido a flashearlo con una rom y ahora ya no se enciende, asi que de momento tengo un ladrillo mu bonito :blush:
 
Jolin, es verdad, no me habia dado cuenta, gracias :blush:
Aunque ya es demasiado tarde, hoy como no me puedo estar quieto, me he metido a flashearlo con una rom y ahora ya no se enciende, asi que de momento tengo un ladrillo mu bonito :blush:
Bienvenido al club de dejar de el móvil enladrillado.
Todo tiene remedio así que paciencia
 
Suerte con la búsqueda.
Consejo tardío... no compres móviles copias de.... no merece la pena ya.
Esto para el proximo
Nooo tranqui, era un movil que ya tenia en el cajon de los trastos, ahora tengo un Lenovo Limon y aparte de los problemillas del tactil, que son casi imperceptibles, me va perfecto y mas ahora con la rom de JDesign.
Pero este lo queria resucitar para probar con una rom limpia para el tema de las app's de algunos bancos como el Twyp Cash, que en las rom que estan roteadas no permite ejecutar (caso de las custom).
Y probando probando lo he brikeado :blush: pero tranquilo, ya esta resucitado, pues al fin encontre una rom "oficial" y ahora probare a ver que pasa cojn esa app del banco :blush:
Gracias de nuevo.
 
Pues si tienes el links, copiarlo aquí por si le pasa a otro...
Y enhorabuena por la rápida recuperación del paciente
 
Pues si tienes el links, copiarlo aquí por si le pasa a otro...
Y enhorabuena por la rápida recuperación del paciente
En realidad la solucion esta en este mismo foro, se trata de instalar la rom adecuada para el modelo de movil que yo tengo.
El link para descargar la rom es este: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD
y para que no haya confusiones con el modelo de movil, exactamente es para este dispositivo:

e1901_v77_jdt1_9p017


Y como siempre, con el FlasTools.
La mala noticia, es que el tema de la app del banco sigue sin funcionar con estos moviles clon. En concreto me refiero al Twyp Cash (son apps que rehusan el superusuario y tambien por lo visto roms que no son genuinamente de marcas oficiales, pues aunque no seas root, la app te dice que si lo eres y no se abre :expressionless:

Edito: Habia puesto mal el nombre del dispositivo.
 
Última edición:
En realidad la solucion esta en este mismo foro, se trata de instalar la rom adecuada para el modelo de movil que yo tengo.
El link para descargar la rom es este: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica 12/12/2012 Modelos QHD
y para que no haya confusiones con el modelo de movil, exactamente es para este dispositivo:

e1901_v77_jbla668_9p017
Ok. Gracias.
Desde el móvil moverse por el foro es algo que ni intento.
Eso lo dejo para el PC.

Enviado desde mi Mi-4c
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba