Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Quitar sonido en Notificaciones

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por amenope, 21 Dic 2014.

1. amenope

amenope Simdualero de Platino

6 Dic 2012
      Calificaciones:
      +84
      Tengo puesta la v2.0 de Jonzalvo, que va bien según mi mujer (sera verdad pues no se queja mucho) :smile:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo puesto el "DualSim Ringtone" para que me suene una melodia y un tono diferente para cada tarjeta, tanto para las llamadas como los mensajes y funciona perfectamente.
      El problemilla es que tiene algunas mascotas virtuales, cuando desconecta el wifi, avisos de algunas cosas, etc pues suena la notificación de aviso.
      Entro en Ajustes>Perfiles Audio>General>sonido notific. predeterminado y aqui selecciono Ninguno, hasta aqui bien. Esta sin sonar 1-2 dias, pero cuando le parece bien vuelve a sonar (se pone un sonido o melodía a su bola).
      ¿Como puedo hacer para que no se active?

Saludos

• amenope

amenope Simdualero de Platino

6 Dic 2012
        Calificaciones:
        +84
        Otro fallo en el tema sonidos.
        Hoy el móvil se oia muy bajo y tenia el sonido a tope (tampoco nos oían cuando nos llamaban).
        Lo he apagado y vuelto a encender y se habían quitado todas las configuraciones de sonido tanto del móvil, whassapt, Dualsim Ringtone, etc.
        El sonido ya funciona bien, pero ha pasado eso.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado