NOTICIA Quiz: Pon a prueba tus conocimientos sobre la AZDOME GS65H

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Quiz: Pon a prueba tus conocimientos sobre la AZDOME GS65H

1.jpg

En agosto AZDOME lanzó la GS65H, la primera Cámara de Trazados con doble lente del mundo y lanzó una serie de noticias sobre las funciones de la GS65H para que las personas las conozcan mejor, así que... ¿Cuánto sabes sobre la AZDOME GS65H? ¡Juega a nuestra prueba para descubrirlo!

2.JPG

1. Como es bien sabido, la GS65H es muy bien valorada por la mayoría de los clientes, ¿conoce las razones de su popularidad?
La GS65H es popular entre los grandes consumidores principalmente por la lente dual, no solo ayuda a los conductores a grabar desde el frente en caso de cualquier incidente o problema, también se puede utilizar para capturar los hermosos momentos que pasaron en el automóvil. Además, puede optar por grabar la parte delantera y trasera del automóvil al mismo tiempo, o solo optar por grabar la parte delantera o trasera a su gusto.


3.JPG


2. ¿Conoces la característica principal de la GS65H?
La GS65H por supuesto tiene todas las características esperadas del nivel más alto de Cámara de Trazado como Sensor G, Detección de movimiento o Monitor de estacionamiento, pero tendrá algunas características adicionales muy fascinantes, incluyendo GPS, Filtro IR, Montaje de succión de silicona, Potente función de disipación del calor, Apertura focal de F1.8, Lente de vidrio de 6 capas, también viene con 1920x1080p / 30fps en modo de lente única, 1440x1080p / 30fps + 720p en modo de lente dual, Lente frontal de 150 grados de gran angular y lente trasera de 130 grados de gran angular para una vista panorámica de la parte delantera y trasera del automóvil.

4.jpg 5.jpg

3. ¿Estás familiarizado con el filtro IR de la GS65H? ¿Cómo funcionan los 4 LED IR de la lente trasera para jugar un papel tan eficaz?
La Cámara de Trazados con lámpara infrarroja de visión nocturna se utiliza principalmente en entornos oscuros, la luz infrarroja se proyecta sobre el objeto con un dispositivo emisor de infrarrojos y la luz infrarroja entra a la cámara para generar imágenes después de reflejarse en la superficie del objeto. La Cámara de Trazados con la lámpara de visión nocturna infrarroja está diseñada principalmente para entornos oscuros, el efecto de disparo no se mejorará en el día o el ambiente brillante. Aquí hay una imagen comparativa que muestra el efecto del filtro IR para su referencia.

6.jpg


4. ¿Qué pasa con el servicio posventa de la GS65H?

La GS65H tiene una garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad, Azdome brinda soporte al cliente por tiempo completo. ¡Respuesta en menos de 24 horas durante el horario comercial a través de las redes sociales / correo electrónico / teléfono, para que pueda sentirse cómodo al comprar y usar!

Arriba hay un cuestionario de conocimientos sobre la GS65H para ayudarlo a conocerla mejor, si todavía tiene dudas, comuníquese con el servicio al cliente en FB: https://www.facebook.com/AzdomeGlobal/ o visite el sitio web oficial de AZDOME para obtener más información. al respecto: Web Oficial de AZDOME


Fuente: AZDOME
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba