Quizás te interese. Entra, mira y si puedes, aporta.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola a tod@s. Pues me ha parecido interesante abrir un hilo para que podamos compartir esa o ese producto que hemos podido adquirir y que por h o por b, nos ha parecido o un chollo, o tiene un buen precio. Y no me refiero a un móvil, pues para eso ya está el apartado correspondiente, sino a cualquier otro producto que quizás a ti, o a mí, nos interese en un momento determinado.
Siempre estoy buscando cosas que me piden, y como no para mi también, que algunas veces me gustaría compartir con personas a las que pudiese hacerles falta.
Y sin mas dilación, empiezo yo.
 
Última edición:
Me parece muy buena idea @666 Rojo ,
aunque no se me ocurre poner nada ahorita,
Yo intentè en dos ocasiones (con dos grupos diferentes )hacer algo parecido pero vía guasal , lo mio iba más allá, era por ejemplo que uno veía un oferton de....salmón fresco y lo comunicaba, incluso de hacían intercambio y compras conjuntas,
Funcionó un par de veces.
... En fin, estaría bien
Si se me ocurre algo lo comento
 
¿ Conoceis Groupon ?. En ésta web, encontramos muchas ofertas de todo un poco. Colchones, gafas graduadas, restaurantes, viajes, electronica, y un largo etcétera. Visitadla, seguro os gusta algo.
 
¿ Conoceis Groupon ?. En ésta web, encontramos muchas ofertas de todo un poco. Colchones, gafas graduadas, restaurantes, viajes, electronica, y un largo etcétera. Visitadla, seguro os gusta algo.
Si, les compre en algunas ocasiónes, antes había chollos, luego empezaron ya a diversificar y ya no eran tan baratos (ahora no tengo ni idea , ojo,)
Pero yo los usé varias veces, incluso tenían cosas curiosas como buceo en cap de creus y cosas así digamos...llamativas,
Pues mira, voy a volver a mirar a ver...
Gracias @666 Rojo
 
Chicas, chicos, encontré por casualidad ésta página web donde vende perfumes a muy bajo precio.
Aún no se que tal es, pues hice mi primer pedido ayer sábado y espero recibirlo en una semana mas o menos.
El coste del envío es de 7 euros si tu pedido es de menos de 100 euros y hay que hacer un mínimo de 40 euros.
Los precios son realmente atractivos.
Los perfumes estan en varios tamaños, de 15, 30 , 50 y 100 mml.
Os dejo unas capturas para que veáis.
Captura.PNGdior.PNG



Captura.PNGvr.PNG




Captura.PNGgabi.PNG



El enlace a la página aquí:
Perfumes para Ella 1541971673811.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba