RaccTel

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Hola a todos,

os quería comentar un poco de esta tarifa porque yo la tengo desde hace poco y estoy muy contenta. Además hacen 2x1 el primer año (tendríamos permanencia durante ese primer año en una de las líneas, pero por lo que sale la tarifa... me da igual).

Yo tengo la Tarifa Plana 15 que, con el IVA incluído nos sale a unos 18€ al mes (durante el primer año pagamos sólo una línea, así que aún mejor).

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

https://www.racc.es/tarifas/tarifas-planas
 
Bueno, tampoco es para echar cohetes, jeje... Yo llevaba masmovil hasta ayer, me he pasado a Orange con adsl+fijo+2 lineas con 1gb y 150 minutos por 40 euros al mes durante 6 meses, luego 47,con los impuestos incluidos. Hasta que salga otra mas barata, que ya no me caso con nadie mas... Me cambie por la tonteria del 4g, que ninguna omv lo puede ofertar de momento, pero me encontré un gran precio.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
A ver yo hablo de líneas móviles exclusivamente. ADSL y demás, viviendo con mis padres, me da un poco igual, jejeje.[DOUBLEPOST=1414173435][/DOUBLEPOST]1GB de internet (además no cobran exceso, sino que baja la velocidad), MINUTOS ILIMITADOS en llamadas y una línea gratis durante un año... Supongo que todo se puede mejorar, pero la verdad es que me parece que no está nada mal.
 
A ver yo hablo de líneas móviles exclusivamente. ADSL y demás, viviendo con mis padres, me da un poco igual, jejeje.[DOUBLEPOST=1414173435][/DOUBLEPOST]1GB de internet (además no cobran exceso, sino que baja la velocidad), MINUTOS ILIMITADOS en llamadas y una línea gratis durante un año... Supongo que todo se puede mejorar, pero la verdad es que me parece que no está nada mal.
Jejeje... si tienes adsl gratis , pues claro que esta bien ,si.:smile:. Yo me busque una alternativa accesible y que me proporcionara 4g , que es una chorrada , pero es que el movil que me he pillado soporta esa red,jiji.
 
Hola a todos,

os quería comentar un poco de esta tarifa porque yo la tengo desde hace poco y estoy muy contenta. Además hacen 2x1 el primer año (tendríamos permanencia durante ese primer año en una de las líneas, pero por lo que sale la tarifa... me da igual).

Yo tengo la Tarifa Plana 15 que, con el IVA incluído nos sale a unos 18€ al mes (durante el primer año pagamos sólo una línea, así que aún mejor).

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.

https://www.racc.es/tarifas/tarifas-planas

Tienes que ser socio?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba