Radiación en S5, algo q no podemos dejar pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilledeftones

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
386
Gente! estos días note q el móvil esta tirando mucha radiación! cuando lo dejo en el bolsillo del pantalón por un periodo algo prolongado, de 1 a 3 hs, me empieza a molestar el muslo... Pensaba q no tenia mucho q ver, pero al cambiar de bolsillo me paso lo mismo... POR FAVOR TENGAN CUIDADO! no sabemos bien como están funcionando estos aparatos, es mas, sabemos q no funcionan correctamente (sino no estaríamos acá principalmente). El móvil esta buenísimo, no lo niego, pero yo no lo uso mas encima, trato de llevarlo todo el tiempo en la mochila o alejado del cuerpo... Cuidemos nuestra salud ante todo! Un móvil va y viene, nuestra salud no!
 
Última edición por un moderador:
UFF lo de la radiacion ¿la has medido?

Por que decir eso sin saber a ciencia cierta si es o no....

La pregunta... ¿te pasa con todas las prendas y en todos los sitios? ¿te pasa con el movil encendido, en reposo y apagado? ¿has probado otros moviles?

Mira yo le veo muchas explicaciones, desde una simple alergia al tejido del pantalon, acentuada por el sudor que pueda producir el calor extra del movil, hasta lo que comentas de la radiacion.

Yo lo llevo encima y nunca he notado nada raro... y antes he llevado otros y nada.

eso si, sabemos que todos estos cacharros producen radiaccion... pero no solo este sino todos... aunque mas problema veo yo con la radiacion que producen las antenas de telefonia, de radio....
 
No medí la radiación, no es alergia a un pantalón que llevo usando un año o mas, no me sucedió nunca con ningún otro dispositivo... Yo no entiendo por que se parte desde la duda sobre la veracidad de mi opinión antes de poner en duda la correcta norma de seguridad q tendría q tener el celular. Estos no es invento mio para hacer caer la buena opinión sobre un dispositivo, he leído comentarios en foros de US donde varios usuarios del mismo celular comentar sentir las manos raras después de exposición prolongada... "..desde una simple alergia al tejido del pantalon, acentuada por el sudor que pueda producir el calor extra del movil.." WTF? Esto es un tema serio, no estoy pelotudiando.
 
SI si, nadie duda de que sientas algo raro en la pierna, y puede que sea por el movil o puede que no. Lo mismo son las radiaciones, o el plastico del movil, o la pintura del plastico, que el movil te aprieta en el bolsillo... O leiste en XDA algun comentario de alguien que efectivamente dice que siente las manos raras despues de usar el movil... pero lo mismo eres hipocondriaco y tras leer eso...

Desde luego, si es tu impresion, y poca mas gente la ha manifestado... pues comprende que al menos, los demas usuarios no lo achaquemos al telefono. Si cuelgas un reporte serio de radiaciones medidas como dios manda... pues nadie dudara que sea por las radiaciones lo que sientes, y creeme que todos nos alarmaremos... si esque procede... pero sin pruebas, que un unico usuario por una molestia en la pierna, diga que el telefono emite demasiadas radiaciones... enfin premite que la gente tenga dudas.
 
Jajaja! no soy hipocondríaco :tonguewink: pero bueno, pretendía una posición de critica constructiva hacia un dispositivo, pero se ve q se hace difícil al encontrarme con gente pro-tecnología. Supongo que todos somos personas responsables y yo con conciencia social abrí un debate. Tranquilamente podría haberme quedado en silencio y no comentar nada acerca de este tema, pero mi preocupación por mi salud y la salud de los demás me hizo movilizarme. Nadie los obliga a tirar por la ventana el aparato sin mas por que alguien dice, sin las pruebas tecnológicas que los tecnológicos requieren, que el aparato es nocivo. Ustedes velaran por su salud, yo mientras velare por mi salud y la de los demás. ¿Acaso se requiere un estudio "serio" con pruebas irrefutables llevadas por medidores de radiación para plantear este problema? Como ustedes ven no, este tema es serio, lo planteo desde una posición seria, comprometida y responsable. Ustedes harán lo que tengan que hacer, yo haré lo mismo y no usare mas el celular por tiempo prolongado en mi cuerpo. Mi prueba ya la di, cuídense y cuiden de los demás.
 
Me parece que exagerais las cosas un montón. Si cada uno nos apresurasemos a decir lo primero que se nos ocurriese este foro seria un desmadre. Por favor todos los moviles, TODOS emiten radiacion, este no contiene ningun componente que este cientificamente probado que el STAR S5/MIZ Z2 de problemas. Sinceramente me parece mas un problema individual que colectivo ya que solo te pasa ati. Puede ser que al estar tanto teimpo con el movil en el bolsillo, por lo ceñido que te quede este te produzca una leve molestia, pero de ahí a que irradie ... hay mucha diferencia, por favor cosas con sentido :wink:
 
Llevo el movil 24h al dia 7 dias a la semana desde un mes imedio que tengo el movil aproximadamente, y ninguuuuuuna molestia, nada de nada, la unica molestia es su volumen a veces xD
I no creo que nadie de aqui ni aya dicho cosas sin sentido ni haya criticado la opinion de nadie, simplemente pues porlomenos para mi, al leer el post me resulto muuuuuy raro, y al leer lo que dices pues mas, porque, realmente tienen que ver las radiaciones con dolores musculares? No son mas bien problemas a largo plazo? En todo caso, yo no he notado absolutamente nada desde que tengo el movil y es mas el 90% del tiempo que llevo el movil encima siempre va en el mismo bolsillo(cosa de mas para que notara aun mas dolores no?). No nos alarmemos y nos tomemos los comentarios de la gente tan a pecho, porque me parece que ese no es un buen camino para un foro donde lo que se pretende es entre todos aprender cosas y ayudarnos entre todos, sin discursiones, rivalidades ni cosas por el estilo.
 
que radiacion? la ultravioleta que emite el procesador?...o los rayos gamma k tira la pantalla? la unica radiacion que emite un movil es no ionizante...esa radiacion no tiene efecto ninguno en la materia mas alla del efecto termico, eso esta visto y comprobao, leete lo basico del espectro de radiacion visible y no visible, te puede hacer mas daño un rayo de luz que lo que te pueda hacer la antena de un movil, otra cosa seria los componentes de los que este hecho el movil..el plastico...etc que pueden tener agentes quimicos nocivos...pero para eso hace falta un estudio bien hecho sobre eso, yo de ti no me preocuparia ya veras como se te pasa el dolor xD un saludo
 
1º No te he faltado al respeto en ningun momento, si algun moderador cree que te lo he faltado que me lo diga. (DUDO MUCHO)
2º Con amenazas vas a llegar muy lejos tu...
y 3º y ultimo, solo decirte que al igual que tu expones tus pensamientos yo expongo los mios, y pienso que no es posible que tu dolor sea del teléfono.
NO TENGO MAS QUE DECIRTE
 
Si por llevar un rato en el bolsillo un telefono llegas a sentir molestias fisicas producto de la radicion que emite deberian reutilizar los MIZ Z2/Star S5 como combustible nuclear, estan desaprovechando el potencial del movil vendiendolo como telefono xD

P.D. deberias probar a llevarlo con pantalones flojos, como te han dicho ya, me parece que la molestia en el muslo va a tener mucho mas que ver con el pantalon, que con la radiacion que emite el movil.
 
Última edición:
Ehhhh...

Se puede debatir sin discutir. @Guilledeftones... no amenaces a otros usuarios, @Jorge Gomez Diaz no te ha faltado al respeto. En este foro prima el buen rollo, y que unos nos ayudemos unos a otros, no te salgas de esa linea, por favor.

Esto es un foro dónde todo el mundo puede dar su opinión, nos guste más o menos a los demás y estemos más o menos de acuerdo. Pero hay que respetar. Eso lo digo por todo el mundo.

Con educación y respeto se llega a muchos más sitios.

Espero no tener que tomar cartas en el asunto, por favor.

Que reine la paz
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Jorge Gomez Diaz como me vas a decir q exagero las cosas un montón? ni me conoces, ni sabes como soy, no me faltes el respeto cuando yo no te di motivos... Desmadre hace gente como vos que se la pinta de agresiva, a ver si escapando del monitor venís y me lo decís en la cara, acá te espero. Ese capricho por la prueba científicamente comprobable es un pensamiento minimalista y absurdo. Si nadie planteara ninguna duda sobre nada sin tener en sus manos una "prueba científica" donde estaríamos parados? Ya les dije, tomemos esto con seriedad, no tiene nada de malo el poner en duda cualquier cosa, inclusive la duda, pero todo con respeto.

Querido compañero decirte que exageras no es una falta de respeto, sin embargo tu tono si carece de toda educación. Te ruego que moderes el tono y las formas.
Gracias

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba