Radio FM Zopo ZP900

pmgc25

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
338
Hola a todos. Alguien sabe de alguna aplicacion para ecuchar la radio FM , que funcione en este movil? . He intentado con SpiritFM pero no consigo hacerla funcionar. Tengo la rom drx 1.7.5, y viene con una aplicacion, pero me gustaria probar otras mas configurables.
Gracias
 
en mi movil vino "trasmision fm" de serie, no lo tienes?
Si, ya comentaba que uso la que viene en la rom, pero he intentado instalar alguna apk sacada de otras rom, y no he conseguido que funcione, y era curiosidad por saber porque. Aparte de que me gustaria una aplicacion un poco mas vistosa, y configurable.
 
hola, a mi me gustaría tener transmision fm, ya que la borre no se como y no soy capaz de ponerla de nuevo:TT TT:, si alguien del foro me indicara los pasos, se lo agradecería eternamente,
 
así se llama la aplicación para la radio fm que tenia en el móvil, que no se como me ha desaparecido, debí de borrarla junto con las aplicaciones chinas, jeje.
 
no me deja copiarla me dice se a copiado en sistem app pero no aparece, y si la ejecuto desde la tarjeta me dice que no la ha instalado, gracias de todas formas
 
gelrooss, ya lo tengo copiado en system/app pero no me deja instalar, me dice aplicacion no instalada, y cuando intento lanzarla me sale un mensaje se ha detenido la aplicacion transmision fm, por si se te ocurre algo
 
gracias pawa86, por el aporte, pero si le quito los permisos desaparece, ahora tiene rw-r-r, si lo dejo en rw desaparece el icono
 
gelrooss, ya lo tengo copiado en system/app pero no me deja instalar, me dice aplicacion no instalada, y cuando intento lanzarla me sale un mensaje se ha detenido la aplicacion transmision fm, por si se te ocurre algo

Antes de copiarlo en /System/app mira que la carpeta tenga permisos WR. Arriba del todo del Root explorer hay un boton para pasar de R/O a RW.

Luego copia el archivo y después...

Con el root explorer, pulsa unos segundos sobre el archivo y vete a PERMISOS.

Marca todas las opciones, menos la de abajo del todo del centro.

y listo.

dale a ejecutar despues y debería instalarse.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba