Radio FM zopo

lula6894

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
857
Hola,
Enredando con un parche de la pagina rusa para utilizar la Radio FM sin los auriculares, me la he cargado.
¿Alguien puede enviarme los "/system/app/FMRadio.apk" y "/system/app/FMRadio.odex"?. Necesito los de la ultima ROM oficial (la del 3g).
Muchas gracias.
 
Pues despues de copiar los dos ficheros, restaurarles los permisos y hacer reboot, ¡nada!, no se ve la FMRadio.
¿Alguna sugerencia?
Saludos
 
Pues despues de copiar los dos ficheros, restaurarles los permisos y hacer reboot, ¡nada!, no se ve la FMRadio.
¿Alguna sugerencia?
Saludos

Prueba esto, no estoy seguro pero prueba...

Copias los archivos en system/app (que esto ya dices que lo hiciste, incluso has cambiado permisos), ahora te vas al radioFM.apk (o como se llame) y dentro de esa misma carpeta (system/app) le das a instalar, te dirá que no está instalada, pero entonces reinicias el terminal, a ver qué explota..., y otra opción, es teniendo los archivos en system/app, instalar la RadioFM.apk desde la SDCard, y por último, borrar los archivos de system/app, y desde la SDCard, darle a instalar. (Reiniciando cada vez), que por probar posibilidades que no quede, aunque diga que no está instalado.

Y a grandes males..., grandes remedios, eliminas los archivos y te bajas una radio del PlayStore.
 
Voy a intentarlo. ¿Alguna sugerencia de una buena radio en el Market?. Lo que mas me interesa es que funcione sin el auricular. Ya se que hace de antena pero si la señal es fuerte funciona y te ahorras cargar con él.
Saludos
 
Voy a intentarlo. ¿Alguna sugerencia de una buena radio en el Market?. Lo que mas me interesa es que funcione sin el auricular. Ya se que hace de antena pero si la señal es fuerte funciona y te ahorras cargar con él.
Saludos

Pues ahí si que no se, pero hay muchas que funcionan sin auriculares, si al final tienes que bajarte alguna, lee las opiniones, porque habrá (supongo) para para un tren...

Yo lo que hago cuando no sé qué appk es mejor o cuál tengo/me interesa instalarme, lo miro primero desde el PC, y luego ya voy a tiro seguro....
 
No he sido capaz de volver a poner en marcha la FMRadio.apk. Tampoco he visto radios en el market salvo la Spirit, y no funciona.
¿Alguna ayuda?
Saludos
 
no puedo ver el enlace, supongo que por no estar registrado en la pagina. De cualquier forma me da la impresion que se refiere al "radio", o sea al paquete de comunicaciones y no a la Radio FM. ¿Puede ser?
Saludos
 
no puedo ver el enlace, supongo que por no estar registrado en la pagina. De cualquier forma me da la impresion que se refiere al "radio", o sea al paquete de comunicaciones y no a la Radio FM. ¿Puede ser?
Saludos

Es verdad, lo he descargado y mirado y es el modem, no la Aplicación radioFm, "sorry".
 
Hola,
¿Podeis echar un vistazo en la Dalvik cache a ver si hay un classes.dex para la FMRadio?
Si es asi y me la podeis enviar os lo agradeceria. Muchas gracias.
Saludos

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba