COMPARATIVA radio y bluetooh?

Hola me imagino que asociando el movil con el bluetooth, lo que no se porque normalmente la antena de la radio son cuando conctas los cascos prueba y nos comentas.:up:
 
el reproductor multimedia me va perfectamente con los cascos bt. pero cuando pongo la radio, me pide el jack y no soy capaz de que reproduzca por el bt en vez d por el cable. he probado con el programa btmono, pero se apaga la radio al enchufarlo
 
el reproductor multimedia me va perfectamente con los cascos bt. pero cuando pongo la radio, me pide el jack y no soy capaz de que reproduzca por el bt en vez d por el cable. he probado con el programa btmono, pero se apaga la radio al enchufarlo
Lo unico que se me ocurre es a lo basto de cualquier casco que tengas medio roto cortas un trozo de cable con el conector de 3,5 y puede que te haga de antena ya me contaras.:up:
 
A ver. Eso ya lo había pensado aunque no lo he probado aún. Esa no debe de ser la solución ya que el problema que tengo es que el móvil no reproduce la radio piratería bt, sino por el casco. Es como si de alguna manera se desconectara esa opción y no permitiera la emisión por otro canal que no sean los cascos...el programa btmono se supone que activa esa opción. Pero la radio nativa del mvl se desconecta cuando se enciende el programa

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
A ver. Eso ya lo había pensado aunque no lo he probado aún. Esa no debe de ser la solución ya que el problema que tengo es que el móvil no reproduce la radio piratería bt, sino por el casco. Es como si de alguna manera se desconectara esa opción y no permitiera la emisión por otro canal que no sean los cascos...el programa btmono se supone que activa esa opción. Pero la radio nativa del mvl se desconecta cuando se enciende el programa

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
Pues haber si alguno sabe algo mas y nos ilumina, ya te he visto y escrito por HTC.:grin:
 
Hay una aplicación que te saca por bluetooth cualquier sonido que reproduzcas en el teléfono, podrás dejar de esta manera los auriclares puestos, para que hagan de antena.

Super BT Mono

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba