Radioaficionados por el foro?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
hola....pues eso ,hay algún radio-aficionado por el foro? ....yo llevo toda mi vida con esto y ,a pesar de Internet y los móviles no me he olvidado de mi hobby ,mi padre ha sido el percusor de esta gran afición,pero casi se ha olvidado.Fueron los primeros chats y messenguer antes del mundo de Internet,había mucha gente (sigue habiendo) ....espero que me contéis si conocéis o algún familiar lo ha sido.....

Un saludos!!
 
Hola, @_PePiTo_ yo he trabajado con emisoras, tanto en el coche como en mi casa, oía a los radioaficionados por las distintas frecuencias, te estoy hablando de hace más de 30 años.
Cuando empezaron los móviles en los vehículos fui de las primeras que tuve, de esos móviles que sólo tenias los números y tenias que poner la instalación fija en la parte trasera, dentro del maletero.
Ahí deje de lado ya todo lo que se refiere a emisoras, walkie talkies y de escuchar a los radioaficionados, tanto de Navarra, San Sebastián como Zaragoza.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ya ni me acordaba de esos tiempos, mi emisora como los walkie talkies se los llevo una gran amiga a su país!! para dárselos a una comunidad en las montañas, para estar comunicados por la zona de Perú.
 
Hola, @_PePiTo_ yo he trabajado con emisoras, tanto en el coche como en mi casa, oía a los radioaficionados por las distintas frecuencias, te estoy hablando de hace más de 30 años.
Cuando empezaron los móviles en los vehículos fui de las primeras que tuve, de esos móviles que sólo tenias los números y tenias que poner la instalación fija en la parte trasera, dentro del maletero.
Ahí deje de lado ya todo lo que se refiere a emisoras, walkie talkies y de escuchar a los radioaficionados, tanto de Navarra, San Sebastián como Zaragoza.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ya ni me acordaba de esos tiempos, mi emisora como los walkie talkies se los llevo una gran amiga a su país!! para dárselos a una comunidad en las montañas, para estar comunicados por la zona de Perú.


Somos pocos ,pero lo que se lleva en la sangre...:blush::blush:...yo tanto en coche como en casa tengo un pequeño rincón ,y cuando estoy delante del ordenador suelo tenerlas en marcha...eso si ,muy poca gente al día de hoy por mi zona,pero bueno,iremos aguantando :sweatsmile::sweatsmile:

Un saludos y gracias por comentar!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba