Rafio FM cubot m6589

fersan99

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
685
Buenas.

No se si os pasa a vosotros, pero la radio Fm que trae el movil no me funciona, trata de arrancar pero se cierra.

Lo curioso es que si pruebo con el movil con el idioma ingles, funciona perfectamente, y desde el modo ingeniero tambien se puede escuchar musica.

Como el movil es nuevo y lo estoy trasteando pense que le habia fastidiado algun archivo, por lo que lo formatee e incluso le volvi a reinstalar el firm. Pero en cuanto lo pongo en español, nada de nada.


A alguien más le pasa? alguna solucion?
 
A todos OS funciona la radio sin problema? Me ha salido defectuoso?

Otra costilla q he notado, y es q según con q brillo esta la pantalla, hay ocasiones q parece q ese brillo oscila, como si parpadea se. A alguno le pasa algo parecido?
 
A mi me pasa lo mismo, las dos cosas, el brillo y la radio, yo tengo instalado el último firmware del 16/05, no se si tienes el mismo, puede que sea un problema del soft
 
Yo tengo la ultima version que ha sacado la web de cubot, MOLY.WR8.W1248.MD.WG.V6.P4 del 12/4/2013.

Lo de a radio tiene que ser un fallo del software, pero lo de la pantalla no lo se, puede ser físico o del software. Se que si le aumento un poco el brillo, se le quita. Además le he instalado una aplicación que me atenúa aun más el brillo del estándar para por la noche, porque la pantalla ilumina demasiado y molesta, y se nota la diferencia.

A ver si alguien tiene más idea y nos da luz sobre esto.
 
Buenas.

No se si os pasa a vosotros, pero la radio Fm que trae el movil no me funciona, trata de arrancar pero se cierra.

Lo curioso es que si pruebo con el movil con el idioma ingles, funciona perfectamente, y desde el modo ingeniero tambien se puede escuchar musica.

Como el movil es nuevo y lo estoy trasteando pense que le habia fastidiado algun archivo, por lo que lo formatee e incluso le volvi a reinstalar el firm. Pero en cuanto lo pongo en español, nada de nada.


A alguien más le pasa? alguna solucion?
Lo de la radio es porque tenes instalada la ultima rom que saco cubot, yo intalé la version anterior y con esa la radio funcionaba bien, despues instalé la ultima y la radio no funciona, hay que esperar a que cubot saque una nueva version del software para en la que corrijan ese error. Tal vez se pueda solucionar desde el modo ingeniero, pero no se tanto :(
 
Es verdad, si ponemos en celular en idioma ingles la radio funciona, si cambiamos el idioma a cualquier otro que no sea ingles la radio no funciona. Por lo menos ya sabemos que si queremos escuchar la radio podemos hacerlo cambiando el idioma. Medio engorroso pero es mejor que nada hasta que corrijan el bug.
 
Hola, he entrado en la pagina de Cubot y les he enviado un correo indicandoles dos problemas, el del funcionamiento del GPS y el de la radio.

Creo que sería bueno que alguien mas les enviase los problemas para que se apliquen a corregir en la próxima versión.

Por cierto, a ver si alquien me puede echar una mano, no hay forma de actualizar al nuevo firmware que ha colgado Cubot, me puede decir alguien con que flash tool y como lo hace???? El flash tool 5 no me reconoce el scatter que incluye cubot en la actualización.

Gracias.
 
A mi me ha ocurrido en un star S2000 igual y después de dar mil vueltas he conseguido que funcione la radio es español.
He desinstalado la aplicación del sistema y he conseguido otra fm radio.apk de otra ROM más moderna y me funciona a la perfección.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Estoy Fuera pero cuando llegue en unos días te paso un enlace de dropbox

Enviado desde dispositivo Android.
 
Aqui tienes el enlace de dropbox para la aplicacion FMradio en castellano.


Recuerda: Tienes que borrar la que viene en la rom con el programa que quieras. Una vez borrada instala la que te he dejado y veras que deberia de funciuonar a la perfección.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba