ram y app chinas

Musher

CorrecaminoS de la VidA
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.563
Puntos
5.742
Móvil
Jiayu S3 Advanced
Hola he pedido un jiayu s3 de 2gigas de ram y mi penta para los que lo tengais es cuanta ram se queda disponible?lei en un foro que solo deja 500mb diaponibles y claro cuando abras cuatro o cinco cosas..... y orra cosa es las apps chinas se podran borrar? Gracias y perdon si no tenia que haber creado tema nuevo.
 
Bueno quizá todo esto que has leído de la ram libre sea en una stock original, con todo el material que tienes ahora mismo para este terminal puedo asegurarte que la ram que queda disponible para el usuario es algo mas.
Yo te hablo teniendo 2 terminales 1 de 3GB y otro de 2GB que usa la parienta.
Con las roms cocinadas ahora mismo en el de 3 gb uso la Vulcano y tengo casi 2 gb completos libres y tengo el móvil con bastantes cositas puestas.
Y la novia sobre 800 y 900 de ram libre.

Un saludo compañero!!
 
Y eso es dificil de hacer? He leido por aqui que xancin tiene una room original modificada, esa valdria? Lo unico que no se en donde esta y como ponerla en el telefono soy muy muy novato en eso, este seria mi primer movil rooteado. Seguro que mi hija de 3 años lo hace mejor que yo.
 
Si estas tan verde.
Tienes un hilo con videotutoriales para hacer todos los procesos.
Y roms tienes unas cuantas en el subforo de roms del jiayu.
1 no tienes... sobre 12 o 15 para elegir.
Lee para informarte de todo bien y luego escoges lo que quieres.
Un saludo!
 
Yo sin embargo quiero mejorarle 3 detalles al móvil, Cámara, Volumen por Auricular y el gasto de los 2 gb.
 
Ok. Muchas gracias, lo de videorutoriales es el tema que se llama de igual manera? Me pasare tambien por el subforo de room si lo encuentro.
 
@Musher Solo tienes que poner donde pone buscar, rom jiayu y ya te sale todo lo que hay en el subforo
 
Ok ya lo vi @KENSEI pero no se cual poner. Quiero bajar los archivos y todo y saber como se pone y cual poner antes de que llege el telefeno para asi ir directamente a hacerlo cuando llege.
[DOUBLEPOST=1430470028][/DOUBLEPOST]La room seria para que gestione bien los 2gigas de ram, gapps instaladas y sin aplicaciones chinas.
 
Ok ya lo vi @KENSEI pero no se cual poner. Quiero bajar los archivos y todo y saber como se pone y cual poner antes de que llege el telefeno para asi ir directamente a hacerlo cuando llege.
[DOUBLEPOST=1430470028][/DOUBLEPOST]La room seria para que gestione bien los 2gigas de ram, gapps instaladas y sin aplicaciones chinas.
Todas las roms cocinadas ya vienen optimizadas con sus gapps y sin nada de modorra china.
Ahora lee bien y elige al gusto.
Un saludo!
 
Ok. Muchas gracias. Algun consejo de en que me tengo que fijar mas al comparar las rooms? Siento ser tan pesado pero no entiendo de todo esto.
 
Ok. Muchas gracias. Algun consejo de en que me tengo que fijar mas al comparar las rooms? Siento ser tan pesado pero no entiendo de todo esto.
Fíjate si la recomiendan para el modelo de 2GB o 3GB.
Así siempre estarás usando una rom mas adecuada para tu terminal solo eso.
Un saludo compañero!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba