Ramos i9 - Intel Inside (atom Z2580)

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenas tardes apañeros. Aunque no cabe duda de que estamos en un foro notoriamente orientado a los terminales dualsim, nunca nos ha gustado dejar de lado a nuestros primos mayores y hoy, tengo EL PLACER, y cuando cito este “aforismo” no es por nada, sino porque las sensaciones que este gadget me ha transmitido queda muy muy lejos de las que he experimentado con otros terminales.

Para empezar me gustaría detallar las especificaciones de estea tablet:

Especificaciones:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

En primer lugar, cabe reseñar que la puntuación de antutu no hace demasiado honor a la fluidez, calidad y velocidad con la que se desenvuelve. Pero +- 20K de puntuación no esta mal.
Screenshot_2014-01-07-20-06-16.png


De todas estas epsecificaciones, seguro que habrá gente que eche en falta la salida HDMI, no es mi caso y desde mi punto de vista, es el único “pero” que pondría a la tablet.

Algo que merece la pena tener en cuenta a la hora de comprar esta tablet, es que con sus 8.9´ de pantalla retina, la batería dura una eternidad, con uso intensivo, cerca de día y medio, con wifi, brillo abundante, etc, además, se carga por USB, algo que se agradece, ya que cuando se viaja con ella, es muy cómodo poderla cargar por USB sin que tarde una eternidad.

Uno de los secretos de este bajo consumo, aparte de la tecnología CloverTrail del procesador Atom, es la tecnología LPDDR2 que monta la RAM de esta tablet, aquí os dejo link para ilustraros:


Siguiendo en el aspecto gráfico, su resolución es muy buena para el tamaño de su pantalla, con una definición espectacular, que en este videoreview podéis observar:


En el aspecto acústico, es donde quizás, más sorpresa me he llevado, mi test rutinario de musicón en la ducha lo ha pasado con creces xD.
Fuera aparte de mi benchmark personal, la calidad del sonido es muy muy limpia, con unos altavoces que dan una gran sensación en los graves y dejan unos agudos muy muy limpios. La potencia de estos altavoces, permite tener sensación surround con la tablet a medio metro +-.

En cuanto a la camara de fotos trasera, cabe decir que sus 5MPX reales, dan fotos de calidad bastante aceptable, el software de la camara ASOP de android, no desbalancea blancos, ni mete demasiado ruido, se puede decir que como cámara, sirve para algo “bastante” más que para sacarte de un apuro.
chincheta.jpg



Y bueno, hasta aquí ha sido las primeras impresiones de esta magnífica tablet. Antes de despedirme y dejar hueco para todo el desarrollo de roms, recoverys, tweaks y demás que podamos usar en la ramos i9, os dejo un par de fotos del bicho!

Un saludo!

LAT2.jpg

FRONT1.jpg

LAT1.jpg



Agradecimientos:
@kenzoxs , @Jlmlkl , @flufy_tendo y otros que no me acuerdo ahora, bien por haber aguantado todas mis preguntas unas detrás de otras, bien por haber colaborado y/o ayudado a realizar esta magnífica elección! Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@vzh la cámara tiene pocas funciones, así que voy a ponerle la super cámara de lenovo, debe ir bien por qué lenovo monta esa cpu en el k900.

Algo muy importante es que no se calienta nada.
Voy a rootearla para la review, y ya posteo cómo se hace.

Vamos a disfrutarla creo que mucho.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me parece una muy buena compra, chicos, @vzh y @Jlmlkl. Tiene un acabado muy bonito y si decís que va tan bien como parece es un chollo por 200 y poco dólares.
Un saludo y que la disfruteis!
 
Instalada! Yo es la que siempre llevo en el movil, la lampara magica esta superguay

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
La i9 sino fuera por el hdmi ya estaria en la saca

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
La i9 sino fuera por el hdmi ya estaria en la saca

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Pues yo no he podido resistirme y seguro la venderé cuando me llegue como ha pasado con la chuvi V88 casi sin tocarla.

saludos y paz.
 
Pues yo no he podido resistirme y seguro la venderé cuando me llegue como ha pasado con la chuvi V88 casi sin tocarla.

saludos y paz.
Dame precio XD despues de que te aburras.[DOUBLEPOST=1389147951][/DOUBLEPOST]@vzh por favor comenta si carga por usb y que tal la wifi, alcance y estabilidad. Gracias
 
Última edición:
Dame precio XD despues de que te aburras.[DOUBLEPOST=1389147951][/DOUBLEPOST]@vzh por favor comenta si carga por usb y que tal la wifi, alcance y estabilidad. Gracias
Si carga por usb, y el wifi el mejor que he probado en una tablet china.

Viendo videos de YouTube en fullhd los mueve con facilidad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Instalada! Yo es la que siempre llevo en el movil, la lampara magica esta superguay

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
Donde encuentras para cambiar la resolucion de la cámara?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba