NOTICIA Ramos K100, atractivos 8 nucleos

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
En el competido mercado tecnológico, pocas empresas tienen campañas atractivas. Una de ellas es Ramos, que lanza recientemente su modelo K100 con sus atractivos 8 nucleos.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_10_081_600x400.jpg

Este modelo posee una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En su interior, un procesador MT6592 octa core a 1.7 GHz, 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD hasta 64 GB.

Un apartado en el que muchas tablets se quedan cortas es en la cámara. La K100 trae una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, perfecta para hacer videollamadas. Soporta redes WCDMA y GSM ademas del OTG.

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_09_1_140916151PC10.jpg

Apartado importante es la batería de 7.500 mAh, todo esto funcionando con Android 4.4.2 KitKat. La parte trasera esta construida en aluminio para un total de 262 x 162 x 9,0 mm con un peso de505 gramos. El precio de la Ramos K100 ronda los 211 dolares.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Que pasada por ese precio son características muy resultonas. La foto promocional es un poco sexista, pero oye, no está nada mal jaja.

Un saludo.
 
¿Parte trasera de aluminio? Esperemos que no ocurra como con la Chuwi V88, que también su parte trasera estaba construida en aluminio y atenuaba la señal Wifi una barbaridad...
 
Una tablet muy atractiva pero no he podido leer más porque me he quedado en la primera imagen :tonguewink: , si llega esta campaña a Europa los denuncian por sexismo en cero coma :smile: :smile: [/modo= chiste malo]
 
Una tablet muy atractiva pero no he podido leer más porque me he quedado en la primera imagen :tonguewink: , si llega esta campaña a Europa los denuncian por sexismo en cero coma :smile: :smile: [/modo= chiste malo]
Y es sexista, pero ¿qué problema habría en que fuese un hombre en vez de una mujer? Yo no me ofendería si fuese así...

Un saludo.
 
Y es sexista, pero ¿qué problema habría en que fuese un hombre en vez de una mujer? Yo no me ofendería si fuese así...

Un saludo.
A mi particularmente me gusta la chica de la imagen:smile::smile::smile: si me ponen un machote igual paso de largo sin mirar la tablet.....ya lo dice el refrán....pueden más dos tetas que cien carretas...y no soy sexista

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba