RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Nota: parece que envían el producto con una rom que no es de Ramos debido a que las roms originales son sólo en chino. Leer post 46 en adelante.

Post 46 (enlace).




Para los que les guste el terminal grande y no puedan acceder a un Xiaomi Mi Max creo que este terminal y este precio les puede interesar.

Las caracteristicas:

Procesdor MTK6753
Pantalla Sharp de 6.44"
3GB de ram
32GB de rom
6000Mah de batería
Camara trasera sony IMX214


En Tinydeal, con gastos incluidos, se queda en 113€: (A día 17/12/2016 parece que están sin stock)

RAMOS MOS1 MAX 6.44" FHD MTK6753 Octa-core Android 5.1 4G Phone


También se puede encontrar en Coolicool. Hay que sumar gastos de envío:

RAMOS MOS1 MAX 3GB RAM 32GB ROM MTK6753 1.3GHz Octa Core 6.44 Pulgadas 2.5D Corning Gorilla Glass 3 FHD Pantalla Android 5.1 4G LTE Smartphone online - coolicool.com (gracias @Canadian)


Enlace de compra (Banggood):

Ramos MOS1 Max 6.44-inch 3GB RAM 32GB MTK6753 Qcta core 4G Smartphone
 
Última edición:
Pues lo veo bastante interesante este terminal, se podrán ver películas y tenerlo como libro electrónico.
Lo que no me gusta es que sea unibody.
Habrá que esperar que dicen las reviews y los expertos.
 
El terminal ya tiene unos meses. Fue noticia a finales del año pasado. El problema fue su elevado precio de salida.
Tiene pinta de tener una calidad bastante decente pero le falta soporte. Yo creo que este precio es muy bueno.
 
Pues tiene buena pinta, si no tuviera ya un Mi Max, igual hasta picaba, Lastima la falta de soporte.....
 
¿El cupón era publico?. Si es así podías pasarlo... :blush:
 
Era por suscribirte, tan fácil como poner un email y te dan 50 dólares en 5 cupones.
[DOUBLEPOST=1473794037][/DOUBLEPOST]Animaros a ver si conseguimos hacer un míni grupo, je je.
 
Un 5% menos

Screenshot_2016-09-15-23-46-35.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba