RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

hola que tal , a ver si alguno de ustedes me podeis ayudar con el tema , compre el movil a los 2 dias se apago y no encendia y era de la rom que instalaron banggood creo que estaba dañado , bueno instalo la rom original de ramos bien pero el micro de voz no funciona y no me oyen en las llamadas , por favor alquien que tenga la rom pura que instalaron banggood que me lo pase por email a [email protected] , muchas gracias
 
Hola, yo lo acabo de comprar en Tinydeal aprovechando un descuento que tenia yo de 4€ y me ha salido por 108€. He visto que la rom de Needrom es de Noviembre, ¿significa eso que Ramos esta dando soporte?, ¿que tal os va esta rom?, ¿cual es la rom que mejor va?.
 
gracias por contestar pakoe pero necesito que venia de serie el movil , tu sabes donde lo puedo conseguir ??
[DOUBLEPOST=1481727538][/DOUBLEPOST]gracias por responder pakoe pero donde puedo buscar la rom que viene de serie Banggood , no quiero la original de ramos , gracias
 
Hola, yo lo acabo de comprar en Tinydeal aprovechando un descuento que tenia yo de 4€ y me ha salido por 108€. He visto que la rom de Needrom es de Noviembre, ¿significa eso que Ramos esta dando soporte?, ¿que tal os va esta rom?, ¿cual es la rom que mejor va?.


si lo tienen en stock??ya te hicieron el envio??
 
algun sabe de alguna otra tienda confiable donde se pueda comprar??pregunte en tinydeal y me dijeron que no lo tenian en stock
 
Hola, buscando fundas he encontrado estas que son oficiales, lo malo es que solo las encuentro en esa web y me parece que los precios son caros.

case for RAMOS Mos1 max Phone shell protective cover protection shell soft china product
Official authentic Ramos mos1 max phone case Clamshell type china product
Official genuine Ramos MOS1 Max mobile phone set Intelligent wake up china product

Los que ya lo tenéis, ¿que opciones habéis probado?, he leído que las del Mi Max le valen adaptándola, ¿podríais poner alguna foto?.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1481972011][/DOUBLEPOST]
algun sabe de alguna otra tienda confiable donde se pueda comprar??pregunte en tinydeal y me dijeron que no lo tenian en stock
Coolicol y Banggood
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba