RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Ya he recibido el móvil y llevo un par de días usándolo. Me ha llegado con la rom Armenia y he de decir que de momento funciona todo correctamente. Lo único que no me cuadra es que la duración de la batería no parece que se corresponda a la supuesta batería de 6000 y que de potencia de cobertura anda escaso, llegando a quedarse sin cobertura en casi la totalidad de interiores. Tanto la duración de la batería como la cobertura, se que suele ser mejor o peor dependiendo de la rom, por eso quiero preguntaros a los que ya lleváis tiempo trasteando el teléfono, ¿como os va a vosotros en ese sentido y con que rom lo lleváis?.
También os agradecería enormemente, cualquier tipo de información actualizada sobre vuestra experiencia con el terminal y sus escasas roms disponibles.
Muchas gracias.
 
Hola, en cuanto a la señal poco te puedo decir ya que en mi casa Vodafone no va muy allá, y con este no es una excepción, te puedo decir que hice una comparación con el lenovo que tengo ahora que es posiblemente el mejor WiFi en móvil que he visto, y el ramos superaba el test en 2 megas, eso si alcance parece que algo menos tiene, en cuanto a la batería no te puedo dar una opinión porque todavía no le he dado un uso continuo, pero si te recomiendo que le hagas un calibrado, y que además le des un poco de tiempo hasta que se estabilice.
 
Gracias por la información. Me gustaría saber también según tu experiencia (dado que por lo que he leído en el hilo, eres el que mas a trasteado el Ramos), si tuvieses que llevar ahora el Ramos en funcionamiento, ¿con que rom lo llevarías?. Y ya hablando de roms, ¿alguien ha probado a fondo la de Airis?.
Gracias.
 
Yo he probado todas las que hay, la original hecha multilenguaje me gustaba pero le faltaban algunas cosas, y sobre todo tenía mucha publicidad que no conseguí atajar por mucho que lo intente, la de airis también la instale pero, no se porque, no me instalo la banda base, por lo que no tenía imeis, pero vi que básicamente era la misma que la rom armenia, una 5.1 con alguna aplicación cambiada y poco más, así que acabe volviendo a la armenia, y de momento ahí lo tengo.
 
Bueno pues aunque sigo sin usarlo como terminal de diario porque no consigo que me lleguen los protectores de pantalla en condiciones (ya he pedido 3,uno llegó roto, el otro era de un mi max, y el tercero ni ha llegado), sigo pendiente del móvil. Como, ya tiene root, supersu, y Xposed instalado y funcionando el siguiente paso era un custom recovery, aquí quiero hacer un impas, y agradecer a @Feligres toda la ayuda, tiempo y dedicación que ha hecho en la sombra para atender mi petición de portar un recovery. Lo cual consiguió con ambos un twrp y un cwm, los cuales porto, pero debido a que el no dispone del móvil, aun siendo yo conejillo de indias, no podía afinar bien, lastima porque lo hubiera conseguido en nada. Pero en mi, búsqueda de nueva información, y poniendome en contacto con un tal jemmini, el cual había visto que en un foro ruso decía de haber portado un twrp 3.0.2 para este terminal. Muy amablemente me lo paso, y debo de decir que ta esta instalado y funcionando. Como, no se hasta que punto puedo hacer público el enlace, si hay interesados en su descarga, hacérmelo saber por privado. Por cierto, decir que en AliExpress ya hay un vendedor que tiene fundas de silicona específicas para el ramos. La vende suelta o con cristal, esta última opción es la que he escogido yo, y sale por unos 9 euros, algo caro pero de momento la única opción aparte del taobao. Saludos.
 
Bueno pues aunque sigo sin usarlo como terminal de diario porque no consigo que me lleguen los protectores de pantalla en condiciones (ya he pedido 3,uno llegó roto, el otro era de un mi max, y el tercero ni ha llegado), sigo pendiente del móvil. Como, ya tiene root, supersu, y Xposed instalado y funcionando el siguiente paso era un custom recovery, aquí quiero hacer un impas, y agradecer a @Feligres toda la ayuda, tiempo y dedicación que ha hecho en la sombra para atender mi petición de portar un recovery. Lo cual consiguió con ambos un twrp y un cwm, los cuales porto, pero debido a que el no dispone del móvil, aun siendo yo conejillo de indias, no podía afinar bien, lastima porque lo hubiera conseguido en nada. Pero en mi, búsqueda de nueva información, y poniendome en contacto con un tal jemmini, el cual había visto que en un foro ruso decía de haber portado un twrp 3.0.2 para este terminal. Muy amablemente me lo paso, y debo de decir que ta esta instalado y funcionando. Como, no se hasta que punto puedo hacer público el enlace, si hay interesados en su descarga, hacérmelo saber por privado. Por cierto, decir que en AliExpress ya hay un vendedor que tiene fundas de silicona específicas para el ramos. La vende suelta o con cristal, esta última opción es la que he escogido yo, y sale por unos 9 euros, algo caro pero de momento la única opción aparte del taobao. Saludos.
Hola me podrías pasar el enlace del.twrp por favor, ya que tengo el.cwm funcionando pero.aveces me salen rayas en la pantalla cuando.estoy en recovery por favor, y me podrías decir si tu equipo tiene la banda 4 en LTE por favor
 
Este es el mensaje. Si alguien pudiese ayudarme..?
Screenshot_2017-01-26-23-18-27.png
 
He leído desde hace un tiempo que el root no se lleva para nada bien con las apps de los bancos, creo que no es peligroso pero no es mi dinero, jejeje
 
Comentaros q no es root. He probado y me dice q no tengo root. Pero al salirme eso....claro que han cambiado la rom original China por la de armphone, supongo q lo detecta.
mi miedo más que nada es que estos móviles trajeran preinstalado algún tipo de malware......,.alguna forma de saberlo? Avast no detecta nada....
[DOUBLEPOST=1485621859][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2017-01-28-17-45-39.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba