RECOPILACIÓN Ramos MOS1 Max. 6.44". 113€

Que lastima..es un equipo muy bueno pero nadie ha creado una ROM marshmallow o nougat para nuestro dispositivo...si alguien tiene la forma de crear o tiene alguna ROM para cwm intentaré portar la ROM de algún elephone o algún jiayu que son muy similares
 
Hola, quiero preguntaros a todos los que tenéis este terminal, ¿de verdad no tenéis problemas de cobertura con el?, porque en mi caso es que no puedo usarlo, solo va bien de cobertura en la calle y no siempre.
 
Bueno pues después de varios meses, por fin empiezo a usar el ramos como móvil de diario, y de momento las primeras impresiones son buenas. En recepción de WiFi no sale bien parado si lo comparo con mi lenovo note8,pero también es cierto que nunca he tenido un móvil que en ese aspecto fuera igual, de lejos el mejor WiFi, algo que si echare de menos. En recepción de señal móvil, quizás ande un punto o dos por debajo del lenovo, pero nada que no se pueda soportar. Donde si que lo supera ampliamente es en pantalla, fluidez y sobre todo batería. Decir que solo ha hecho una carga completa correcta, de 0 a 100 del tirón, por lo que me imagino que aun puede mejorar algo mas. Aproveche para un calibrado, y el resultado ha sido de un día y 17 horas y 8 horas de pantalla, además tuvo conectado un buen rato un lápiz USB, con lo que ello supone en consumo. Por lo que me puedo aventurar que en un uso mas comedido de pantalla, es capaz de hacer casi o incluso tres días. El calibrado también ha ayudado en la medición de la descarga de la batería, ya que sin el antes por debajo del 15% el bajón era prácticamente inmediato, llegándose a apagar con un 9%, en esta ocasión ha bajado suavemente sin problemas hasta el 3%. OS iré informando. Saludos.
 
D
Bueno pues después de varios meses, por fin empiezo a usar el ramos como móvil de diario, y de momento las primeras impresiones son buenas. En recepción de WiFi no sale bien parado si lo comparo con mi lenovo note8,pero también es cierto que nunca he tenido un móvil que en ese aspecto fuera igual, de lejos el mejor WiFi, algo que si echare de menos. En recepción de señal móvil, quizás ande un punto o dos por debajo del lenovo, pero nada que no se pueda soportar. Disculpa onde si que lo supera ampliamente es en pantalla, fluidez y sobre todo batería. Decir que solo ha hecho una carga completa correcta, de 0 a 100 del tirón, por lo que me imagino que aun puede mejorar algo mas. Aproveche para un calibrado, y el resultado ha sido de un día y 17 horas y 8 horas de pantalla, además tuvo conectado un buen rato un lápiz USB, con lo que ello supone en consumo. Por lo que me puedo aventurar que en un uso mas comedido de pantalla, es capaz de hacer casi o incluso tres días. El calibrado también ha ayudado en la medición de la descarga de la batería, ya que sin el antes por debajo del 15% el bajón era prácticamente inmediato, llegándose a apagar con un 9%, en esta ocasión ha bajado suavemente sin problemas hasta el 3%. OS iré informando. Saludos.


Disculpa no hay modo que pudieras subir él twrp a otro servidor por favor ya que él lino que pasadte no funciono por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba