CONSULTA Ramos mos1 max fallo total en mi móvil

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
fallo total en mi movil
buenas tardes compañeros no se si soy yo solo pero desde ayer mi movil ha dejado de funcionar la situacion es la siguiente tengo un ramos mos1 max hasta ayer por la tarde iba razonablemente bien, ayer parece que algo se actualizo (creo que el play services) no hay mas que leer los comentarios de la aplicacion en el playstore desde que se actualizo el movil empeza a laguearse a lo bestia,no accedia a playstore,maps ect el resto de aplicaciones funcionaban pero mal muy mal.pensando que era problema del movil lo restaure a fabrica y ahi si que la cague desde entonces cada vez que le meto cuenta google,ect en cuanto se actualiza se vuelve a joder se congela, no deja acceder a playstore, y no puedo ni descargar nada, ni usar datos ni bajo wifi ni con mi compañia de movil puesto que en cuanto se actualiza se vuelve a joder.
llevo ya como 6 restauraciones a fabrica y lo he tenido que dejar sin acceso a los datos para poder usarlo al menos como telefono basico.
me gustaria saber si soy yo o hay mas afectados puesto que he probado con algun telefono mas viejo que tenia por casa y le pasa lo mismo y si alguien tiene alguna idea de posible solucion gracias por leerme compañeros espero vuestras respuestas y la ayuda que podais darme
 
Si tienes twrp o similar instalada instala las gapps del sistema operativo que tenga el teléfono.
gracias pero no sirve en cuanto vuelve a coger datos se actualiza y volvemos al inicio lo que me extraña es que parece que le pasa a mucha gente pero no hay informacion en ningun lado o yo no la encuentro
 
Si ya las instalas actualizadas no debería de causar ningún problema, el problema puede estar causado por las propias gapps desactualizadas.
No sé si lo tendrás rooteado y con twrp o similar, si es así elimina las gapps y compruebas como te va, si te va más o menos bien o lo dejas así o le reinstalas las gapps.
¿Y de espacio libre como andas en memoria interna?
 
Si ya las instalas actualizadas no debería de causar ningún problema, el problema puede estar causado por las propias gapps desactualizadas.
No sé si lo tendrás rooteado y con twrp o similar, si es así elimina las gapps y compruebas como te va, si te va más o menos bien o lo dejas así o le reinstalas las gapps.
¿Y de espacio libre como andas en memoria interna?
buenas no tengo root ni trwp mi telefono no tenia casi nada de scene y lo deje como vino de la tienda, hasta ahora me arregle asi .siempre los tuve rooteados los anteriores, de memoria va mas que sobrado despues de restaurar a fabrica quedaron como 18g de espacio libre y mas de 2g de ram ahora lo tengo funcionando pero sin activar datos por lo que ni navegador,wasap ni nada que tenga acceso a internet pues en cuanto le activo datos se acabo sigo viendo los comentarios en el playstore sobre la actualizacion pero ni un comentario en ningun lado de internet lo cual me parece raro
 
Buenas @mairu
En Referencia a los comentarios sobre los servicios de Google, siempre fueron y serán malos o negativos.
Desconozco si tienes instalado un launcher muy pesado o alguna otra App por el estilo de personalizacion que pueda crear un conflicto general en el teléfono.
Solo por probar yo iría a almacenamiento y borraria toda la cache.
Luego reiniciar teléfono.
Desconozco si tu teléfono tiene soporte en la web, de ser así, mira si el fabricante a sacado algún parche nuevo justamente para prevenir ese fallo.
De contar con su propio foro, intenta mirar si más usuarios tienen ese problema.

A malas reinstala el firmware oficial si es que el fabricante lo facilita desde su web con sus instrucciones.
 
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=783029
Si ya me llevo mal con inglés no te cuento con el ruso, pero ahí le veo recovery supersu xposed gapps
Pues gracias por las recomendaciones de momento lo rootee y después instale app ops para quitarle todos los permisos a play services lo tengo funcionando pero de mala manera puesto que cada vez que uso alguna aplicación de google me dice de actualizar play services y no termina de funcionar bien.no he tenido mas remedio que comprar otro móvil que esperó recibirlo y entonces me pondré a meterle mano a este. Mientras tanto no toco porque lo necesito para mi trabajo y de momento va ,mal pero va.
Sigo leyendo los comentarios en play store sobre la actualización de play services y la gente sigue diciendo lo mismo que yo pero no encuentro mas información lo que me parece bastante raro siendo tantos los afectados
 
Una pregunta, la actualización no sería un upgrade verdad, cambio de sistema operativo a uno superior; porque puede que se te solucione instalando las gapps para el sistema operativo que tengas ahora mismo, si te vuelve a ocurrir para todas las actualizaciones menos esa que es la primera a actualizar.
 
no nada de upgrade solo la actualizacion de mierda de google ya te digo que solo hay que entrar a los comentarios de playservices y leer un poquito y veras la de gente que hay como yo
 
no nada de upgrade solo la actualizacion de mierda de google ya te digo que solo hay que entrar a los comentarios de playservices y leer un poquito y veras la de gente que hay como yo
Si me sé de memoria lo de los servicios de google por eso te decía que si tienes muchas actualizaciones pendientes las pares todas para actualizar esta primero.
Pero si tienes el root supongo que tienes TWRP por lo que prueba a reinstalar las gapps para el sistema operativo de tu teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba