Rango de Usuarios y sus Ventajas

Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

excelente el foro me a ayudado mucho
XD saludos desde chile
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

alguien sabe reparar dualsim asiatico tengo un poseidon a8 y no pasa de la pantalla de carga android, no se que hacer

@Victor M Serrano C, en descargas tienes el firmware especifico para este movil. Sigue el tutorial de @jciral de flaseo con cable usb y podras recuperarlo. Si no lo has hecho ya claro....
 
Última edición por un moderador:
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Encuentro lógico lo de los rangos, pero el periodo de espera no debería de aplicarse a las descargas que no se pueden realizar por que los enlaces estan en Megauploap.

Yo estoy con este user, porque se aplica el periodo de espera para enlaces de megaupload? Habría posibilidad de colgarlos en otro servidor?
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Yo estoy con este user, porque se aplica el periodo de espera para enlaces de megaupload? Habría posibilidad de colgarlos en otro servidor?

@luciomh, tienes toda la razón, los enlaces que no funcionan no deberían contabilizar. El problema es que la aplicación no distingue si los enlaces funcionan o no, a ver si sacan una actualización.

@Ektorx, estaría genial conseguirlo. Para eso lo mejor es hablar directamente con la persona que subió los archivos (enviarle un mensaje privado), a ver si se animan a volver a subirlos.

Mucho nos ha fastidiado la caída de megaupload!! :tonguewink:issed off:
 
Última edición:
Actualizado el primer artículo con un cuadro explicativo de las Ventajas de los Miembros. Os gusta? :grin:
usuarios_movilesdualsim.png
 
Antes no había 300 mensajes para los colaboradores? O estoy equivocado o lo has cambiado @Breixo?

Es que he tenido que borrar unos cuantos XD
 
Última edición por un moderador:
Cuantos mensajes! :wink:
Acabo de revisarlo, es verdad, estaba en 300. Lo acabo de cambiar, ahora queda en 350 :wink:
Igual para los Platino.

Saludos!
 
Cuantos mensajes! :wink:
Acabo de revisarlo, es verdad, estaba en 300. Lo acabo de cambiar, ahora queda en 350 :wink:
Igual para los Platino.

Saludos!

Si es que hacía meses que no los borraba. La mitad son de @Breakk :bouaaaaah:, enviados y recibidos, cuando estábamos liados con la rom Puzzle del Alcatel.

Asias
 
Última edición por un moderador:
muy buen aporte, ya decia yo que no em ejaba descargar?, muchas gracias un saludo
 
Hola,

¿cuando dejo de ser simdualero junior?
Ya he dejado más de 5 mensajes en los foros. ¿No es ese el único requisito?
Es que quería ver las ofertas exclusivas para los miembros del foro.


Gracias.
 
@kimota, creo que lo subieron a 10 o 20 mensajes, ahora no recuerdo. El post donde consultaste eso está sin actualizar.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba