Rango de Usuarios y sus Ventajas

Una duda que tengo, según vas ascendiendo de nivel y vas ganando trofeos, vas sumando puntos, ¿para qué sirven esos puntos?.

Para satisfaccion personal :blush:. No tienen un objetivo real mas alla del reconocimiento.
Es curiosa la psique humana, pero le damos mas credibilidad a la opinion sobre un telefono a alguien que es un reputado miembro de la comunidad, activo y que lleva aqui años, cosa que demuestran sus puntos, que a alguien que es un usuario nuevo que ni se ha presentado, ni leido las normas y solo a publicado un mensaje pidiendo ayuda con su terminal sin dar mucha informacion y otro diciendo que ese mismo telefono es una mierda porque no le ha servido la poca ayuda que se ha dejado dar :wink:
 
Ok, era lo que imaginaba, jajaja. :up:

Aunque en mi opinión, no son realmente necesarios, ya que para que lo que comentas tienen el mismo efecto el nº de mensajes, los rangos, trofeos, bandas, etc.

No es lo mismo la opinión de un Simdualero junior o de bronce, que la de uno Platino o Diamante, con bandas VIP, VIP+, Veterano, Colaborador, Moderador, Supermoderador, Administrador, o el nº de me gustas, gracias, útiles, etc.
 
Ok, era lo que imaginaba, jajaja. :up:

Aunque en mi opinión, no son realmente necesarios, ya que para que lo que comentas tienen el mismo efecto el nº de mensajes, los rangos, trofeos, bandas, etc.

No es lo mismo la opinión de un Simdualero junior o de bronce, que la de uno Platino o Diamante, con bandas VIP, VIP+, Veterano, Colaborador, Moderador, Supermoderador, Administrador, o el nº de me gustas, gracias, útiles, etc.

Es la tipica opcion de los foros para que la gente sea la que le de peso a las opiniones de los demas hasta darles refrendo, que suele venir implementada en todos, pero lo gracioso de los trofeos es el curro que se ha metido @Breixo con los textos de cada uno. Para todo lo demas... mastercard :tearsofjoy:

Lo bueno que tenemos aqui es todo el chollo que se ha metido con las opiniones de la gente, al respecto de las bandas y los niveles que metio originalmente a los simdualderos y que dan acceso a segun que cosas :smirk:
 
Y las "Calificaciones", supongo que será para lo mismo. :up:

Ya que estamos con la animada charla sobre el tema este de los rangos y demás, te quería comentar otra dudilla, que en la estadísticas que salen en la página de perfil, el nº de mensajes que pone en mi ficha que llevo, no coincide con la suma de los mensajes en la pestaña de ¿Dónde escribo?, que viene detallado por secciones. Además, si sumamos los mensajes entre Sorteos y Concursos, y Sorteos y Concursos Externos, son más de 300 mensajes, y debería de tener el trofeo Sumando participaciones! (más de 250 mensajes en el foro de sorteos), pero sigo con el anterior, Sorteo va, sorteo viene. :(
 
en la estadísticas que salen en la página de perfil, el nº de mensajes que pone en mi ficha que llevo, no coincide con la suma de los mensajes en la pestaña de ¿Dónde escribo?, que viene detallado por secciones

Algunas secciones no cuentan para el recuento como el offtopic, sorteos y compra-venta (creo) entre otras, por no estar directamente relacionadas con la parte principal del foro.

si sumamos los mensajes entre Sorteos y Concursos, y Sorteos y Concursos Externos, son más de 300 mensajes, y debería de tener el trofeo Sumando participaciones! (más de 250 mensajes en el foro de sorteos), pero sigo con el anterior, Sorteo va, sorteo viene.

Sobre lo de los sorteos, no se como va el recuento, pero creo que solo cuenta 1 mensaje por sorteo, sin importar que se abra el hilo de pendientes o ganadores.
 
Asi es que se hacen bien las cosas con oraganizacion, evaluacion, control, compromiso y constancia, esas son las herramintas necesarias para llvar a feliz termino cualquir proyecto... En hora buena! Felicitaciones y Saludos
Soy Platino en este momento y espero llegar mas lejos en la comunidad!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba