Rango de Usuarios y sus Ventajas

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
La Comunidad DualSIM está compuesta por usuarios y foreros que aquí llamamos cariñosamente "Simdualeros": Amantes de los Móviles DualSIM.
Todos y cada uno de los participantes en el foro sois la razón de ser de esta comunidad, gracias a vosotros seguimos creciendo día a día!

Para que el foro funcione correctamente se ha establecido un Sistema de Clasificación de Usuarios según su actividad.
Simplificando... cuantos MÁS mensajes MÁS ventajas!
rangos_miembros_xenforo_vips.png


Proyecto DS: subforo desde el que gestionamos la comunidad. Los VIPs, Colaboradores, Moderadores y SuperMods disfrutan de promociones exclusivas.

Grupo de Simdualeros Especiales:
  • VIP de Movilesdualsim.com: Son usuarios con un reconocimiento especial por dos motivos fundamentales: el gran número de aportes que han hecho al foro (al menos 300 mensajes) y su gran actividad.
    VIP+ una nueva categoría creada en Octubre del 2014. La diferencia con los VIP es una mayor actividad en el foro.
    *AUTOMATIZACIÓN: los usuarios VIP ascienden o descienden de forma automática. El sistema contabiliza el número de mensajes escritos en los últimos 30 días.
    REQUISITOS PARA SER VIP
    • 300 mensajes
    • 75 mensajes en los últimos 30 días
    • 25 me gusta en los últimos 30 días
    REQUISITOS PARA SER VIP+
    • 500 mensajes
    • 150 mensajes en los últimos 30 días
    • 75 me gusta en los últimos 30 días
  • Colaborador: También conocidos como los Ayudantes de Moderación, usuarios que ayudan a mantener el orden en determinados subforos, ayudando a los Moderadores.
  • Moderadores: Los moderadores controlan el subforo que tienen asignados, fuera de él son un usuario más. Pueden mover posts, editarlos, borrarlos; hacen que las normas se cumplan y solucionan incidencias entre usuarios. Cuando alguno de ustedes tenga un problema del tipo que sea, acudan siempre al moderador/a del foro correspondiente por Mensaje Privado (MP) y comenten lo que ocurre, o la duda que tengan.

    Sacado de la Wikipedia:

    Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:

    Conocimiento del tema a moderar: es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.

    Aportaciones al foro: cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.

    Buena actitud con los demás: un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.

    Frecuencia de conexión al foro: es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar cesaciones de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.

    Confianza: el usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
  • Super Moderador: La escala más alta de la moderación. Pueden moderar todos los subforos.
  • Administrador: el que os escribe. Siempre aprendiendo y encantado de recibir críticas constructivas. El 80% del tiempo que administro el foro realizo tareas que no se ven pero que son necesarias para que se mantenga online y siga creciendo. Gestiono el número de foros, nombro moderadores y ayudo en lo que puedo.
Dudas sobre las promociones o ventajas? Preguntar!
Gracias a tod@s por vuestra participación y por hacer cada día más grande este foro.

¡¡¡VIVA LA COMUNIDAD DUALSIM!!

PD: y si todavía no lo has hecho, REGÍSTRATE AHORA! :up:
 
Última edición:
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Acabo de entrar en este apartado. Está muy bien redactado Breixo, felicidades.

Vamos a ver si llegamos pronto al status de Simdualero de Platino, je,je,je.

saludos y gran trabajo.
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

@breakk... Ánimo que ya te falta poco... ya pronto tendrás el platino en el bolsillo...
 
Última edición por un moderador:
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

@breakk ... Ánimo que ya te falta poco... ya pronto tendrás el platino en el bolsillo...

Gracias @victor, yo intento aportar en lo posible mis escasos conocimientos al foro y ayudar a la gente.

Me encuentro algo disgustado y desilusionado dado que abrí un post para que me echaran una mano a meterle un recovery y una rom a mi movil alcatel, pero no me han respondido nadie salvo un user para decir que me busque la vida en pocas palabras.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

yo esque no entiendo de roms cocinadas ni nada ,estoy verde en esto ya que a cambiado todo mucgho ,pero si puedo ver algo te auudare :up:

Gracias @txaolin, es de agradecer. El problema es que por un lado el movil creo que apareció en Julio y por otro lado no es un movil que le halla dado a la gente por comprarlo aqui en España y tampoco en el resto. Es un movil que tiene una relacion calidad/precio razonable aunque tiene algunas limitaciones (memoria ram, pantalla resistiva y algo pequeña,etc), aunque por este precio no se puede pedir mas.

Estoy mirando foros rusos pero entre que el traductor o traductores que utilizo via web no van bien y que al traducir pues lo hace literalmente y si ya uno esta algo pez en estos lares, solamente falta que las traducciones dejen mucho que desear. Si sabes de algun traductor online que funcion bastante bien ya me dirás.

Lo primero que quiero es intentar hacer un backup de mi rom, esto es lo principal. Salvar la rom por si las moscas. El problema es que si entro en modo recovery desde el alcatel, las dos opciones de arriba de la pantalla no me deja acceder a ellas, no se porque.

Tampoco puedo instalarle algun recovery, es mas , primero hasta que no haga copia de mi rom no le voy a meter nada, no sea que la pifie.

Saludos amigo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,gracias por la info. Pasate por el hilo que abri en subforo android.
Gracias,un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Entonces adjuntare algunas descargas que tengo haber si le sirven a alguien
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Alguien tendra juegos tactiles para dualsim
 
Re: Rango de Usuarios y sus Ventajas!

Alguien sabe como puedo adjuntar archivos para que se vean como un link
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba