CONSULTA Ranura 1: No detecta tarjeta!

lagermar

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
238
Hola a todos y todas, hace unas dos semanas que me llegó el UMI X1 PRO, que compré en Coolicool, y no he tenido problemas para hacerlo funcionar, bueno, con vuestra ayuda para introducir las tarjetas, porque al igual que otro usuario, no sabía qué ranura le correspondía a cada una. Tengo la SIM, en mi caso es de Orange, y la otra que es una micro SD, de memoria que adquirí junto al móvil. Pues bien, desde hace varios dias, cuando lo enciendo me aparece un triángulo con una exclamación que dice: Ranura 1: No se detectó una tarjeta, compruebe si la tarjeta sim está lista. Y eso me tiene un poco mosqueada. Por lo demás no he visto funcionamiento anómalo, excepto que cuando paso de los 5 minutos de conversación, se calienta mucho. Quisiera saber por qué aparece esta leyenda. Y cómo saber qué datos se van guardando en la sim y qué otros en la SD, (aunque no soy torpe, reconozco que no entiendo mucho). Gracias de antemano.
 
por lo que yo se el telefono tiee dos ranuras para tarjetas sim, la ranura 1 y principal tiene que ser una micro sim y la ranura 2 una sim normal, despues la sd es para ampliar el almacenamiento.
Supongo que tienes puesto una microsim y en la otra ranura nada, por eso te sale el aviso de que falta una sim
 
Gracias pitu por contestar. Pues tengo puesta una tarjeta sim de orange , en la ranura de debajo del todo. Y encima de esta, en la ranura de la derecha, q es pequeña, le he metido la de almacenamiento. Y ya no tengo más tarjetas. La cosa es q me pone eso cada vez q enciendo el móvil, y todos los contactos aparecen con sus números solo, no aparecen con sus nombres hasta un rato después.
 
Que tarden en aparecer los numeros es normal. Y es imposible si te fijas de equivocarte ya que trae bien visible unas letras que ponen bien claro "SD" o "SIM" en el caso de doble sim pone "SIM 1" "SIM2"
 
Gracias Xancin, eso lo tengo controlado. Cuando lo enciendo, espero, y borro el mensaje ese de q no detecta la tarjeta y ya está. Lo q me tiene Mosqueada es lo q me hace con las fotos. Q cuando voy a visualizarlas, alguna de ellas, de .momento se descompone la imagen o aparece toda opaca gris hasta arriba y solo se ve el filo de arriba de la foto. No siempre son las mismas, las q presentan este problema de visualizacion. Si entro en la galería en otro momento, esto le pasa a otras. Ya colgué en el foro fotos de muestra. Me han dicho donde lo compré, q se lo envíe, pero anda q mandarlo a China....me cuesta un poco de trabajo. Estoy observándolo a ver si sólo pasa con las fotos q hago y almaceno en el teléfono o con todas. Y es q esas con problemas no me deja descargarlas en el ordenador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba