Ranura sim

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenas,

mi problema es el siguiente, pedi un Cubot GT99 y me ha llegado con la ranura de la sim del 3G mal, he escrito a Geekbuying.com pero aun no responden.....

He puesto mi Sim en la segunda ranura ( gsm ), coge todo, cobertura, incluso la H+, menos las llamadas, al reiniciar puedo llamar durante un rato pero luego se jode, le he hecho todo de la particion, rooteo y recovery.¿Quizas por eso esta mal?

Deberia restaurar de fábrica¿?
Necesito ayuda
 
En este movil creo que las dos ranuras son para 3G, que me corrigan si me equivoco...
 
No te ofendas, pero he puesto que el 3g funciona de lujo, lo que no funciona son las llamadas

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 
@roniex82 seguramente también lo has hecho y no tiene que ver con tu problema pero, por descartar, ¿hiciste los ajustes de las bandas, es decir, deshabilitar la banda 900? Es que no lo veo en tu primer post (citas partición, rooteo y recovery) y conviene saber que también has hecho esta modificación sobre todo si en tu zona existe alguna antena que emita en esa frecuencia. Saludos.
 
Si claro, pero en las bandas de la sim 2 solo se puede tocar el gsm, si he quitado la banda 900

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba