Raro error en android a101 2.3.4 NVRAM WARNING: ERR = 0x10

diegobenti

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.095
Que tal como estan , anteriormente pregunte sobre el celular si se podian cambiar las bandas o algo , pero al parecer mucha info de eso no hay, hoy tengo otra consulta, la cual no influye en el funcionamiento del celular, ya que igual funciona bien , pero resulta que en la lista de redes wifi me figura siempre la red NVRAM WARNING: ERR = 0x10, puede q sea algun problema en el nvram? alguien sabe que puede estar pasando para que haga ese error?? , saludos
 
La pregunta es: ¿te conecta con las redes wifi a las que intentas entrar? Si es así, no le des muchas vueltas. Si en algún momento empezara a fallar, ya sería cuestión de que vieras si necesitas cabiar de ROM para ver si se soluciona, pero ni funciona, déjalo estar.
 
si funciona lo mas bien , sin ninngun problema, osea siempre que activo el wifi me dice red wifi disponible aunque no alla por que esta esa pero me conecto a cualquier otra y ningun problema, igual por suerte consegui el firm de este cel asi que cualquier cosa le cambio el rom pero por ahora voy a hacer como decis vos lo voy a dejar haci si total funciona bien , te hago una preguntita, tenes idea si se puede cambiar las redes 3g? por uqe hay un firm que dicen que viene con 3g de 850 y 1900 me gustaria cambiarlo ya que el que tengo es de 850 a 2100 igual me funciona el 850 con mi compania pero con las otras no... si se puede cambiar quedaria todo ok .. gracias saludos
 
por lo que se ve en es archivo corrupto, aun no lo han reparado?? Tengo el mismo problema con un android clon de galaxy note 2, 512 ram y 127 rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba