Raro problema

hedes

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
318
Buenas, tengo un star B94M de la versión Quad Core, y hace cosa de 3 días le cambié la pantalla táctil por que estaba rajada, pero funcionaba a la perfección, después de cambiarsela , esta tarde han dejado de ir los botones táctiles no se porque , he bloqueado la pantalla y de repente no funcionaban , por si era fallo de la rom he vuelto a la rom que tenia antes y he echo un full wipe , pero nada, no se ha arreglado , ¿me podríais ayudar?, gracias de antelación.
 
Vuelve a desmontar y mira a ver si esta bien conectada.

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
Así de repente a vuelto a funcionar no la desmonte ni nada , no se cuanto durará pero también me paso una vez , porque podría ser? , cuando me pasaba si le daba a los botones no se encendian pero si le subía el volumen o bajaba se encendian pero no respondian al tacto
 
Pues eso. Tiene toda la pinta de mala conexión. Los botones de volumen y encendido no son de la pantalla, sin embargo los otros tres si. Abre y conectalo bien, o espera a q t vuelva a pasar ....no soy ningún experto, pero tiene pinta de eso! :wink:

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
De la conexión de la pantalla táctil?, eso está bien conectado los botones lleva una placa con cuadrados que supongo que eso serán los botones, y no se porque le da por irse, de momento llevo ya 1 día sin tocarlo por si acaso... gracias de todas formas
 
Asi estoy yo tambien xDD

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba