Ratón Raton Gamer Zelotes T-90

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay.png

Raton Gamer Zelotes

ecx.images_amazon.com_images_I_61r2G7vEmXL._SL1000_.jpg

ENVIO Y UNBOXING:

El pedido ha llegado en 2 dias desde que se realizo el pedido, ya sabemos que en este sentido amazon es de lo mejorcito respecto a envio, el raton vino en una caja de carton perfectamente precintada.

upload_2015-9-8_15-34-2.png

Una vez abierto esta nos encontramos con una caja y dentro de esta envuelto en un plastico de burbujas el raton y el manual de instrucciones en ingles

upload_2015-9-8_15-47-11.png
upload_2015-9-8_15-34-58.png


Cuando lo sacamos de el plastico observamos el diseño tan cuidado de el raton, peso algo elevado respecto al anterior que tenia pero se soluciona, luego hablaremos de como hacerlo. Este dispone de 7 botones mas rueda de scroll, los cuales vamos a pasar a explicar.

upload_2015-9-8_15-36-59.png


En la parte superior tenemos 4 botones, de derecha a izquierda y de arriba abajo nos encontramos un boton de "fire" que esta definido como doble click, boton izquierdo propiamente dicho, rueda de scroll y boton derecho, en la parte central en rojo esta el boton para el ajuste de los DPI, si pulsas este boton configuras los DPI en 1000,1600,2400,3200,5500 y 8000, todos estos llevan un color predeterminado para saber cual estas usando rojo,naranja, verde, azul claro, azul y morado respectivamente, estos parpadean durante 3 segundos y luego el raton adquiere el color elegido con otro boton que ahora hablaremos.

upload_2015-9-8_15-42-56.png


En el lateral izquierdo nos encontramos los 3 botones restantes de los 7 con oos que cuenta el raton, estos estan configurados como adelante y atras para la navegacion a traves de internet, resulta muy comodo caundo los usas y el ultimo es para ajustar el color que quieres que presente el raton cuando lo usas, tienes varios colores para elegir o si lo dejas pulsado durante dos segundos se apaga y no tienes color en el raton.

upload_2015-9-8_15-46-36.png



Como he dicho antes podemos ajustar el peso de el raton, en la parte inferior de este encontramos un compartimento que se abre girando un cuarto de vuelta, dentro de el encontramos 8 pesos, los cuales podemos quitar o poner en funcion al peso deseado de el raton.

upload_2015-9-8_15-48-53.png


CONCLUSIONES:

Pros:

Facil instalacion ya que es Plug&Play
Muy buena ergonimia y adaptacion a la mano
Peso regulable
Botones prefijados muy comodos cuando se usan y te acostumbras
Ajustabilidad en los DPI

Contras:

Botones no configurables para adaptarlos a los juegos

Si os gusta el raton y estáis interesados en adquirirlo, los podeis ver en Amazon en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/dp/B013OX18H8/?tag=infoprecio-21


AGRADECIMIENTOS:


Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto a Victsing por ceder el raton para la review.

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"




 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba