Ratón Ratón gaming Aukey KM-G1

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
¡Hola chic@s!

Hoy nos toca un ratón de tipo gaming, con botones programables e iluminación LED.

Nos venía en la típica cajita de Amazon:

P1010251.JPG


Dentro, bastante protegida, la caja del ratón propiamente dicha:

P1010252.JPG


El ratón es completamente plug&play y se ve bastante sólido, con un tacto gomoso muy agradable, una base de plástico cromado para aportar estabilidad y un cable recubierto de un tejido que parece bastante resistente:

P1010254.JPG


Uno de sus puntos fuertes es su iluminación LED en varios colores; veamos:

P1010265.JPG
P1010266.JPG

P1010267.JPG

P1010264.JPG


entre otros.

El ratón tiene 4 botones (dos laterales de arriba y abajo, y los dos tipicos de click izquierdo y derecho) ,más una rueda con pulsación.

A priori, bastante normal, lo bueno esque, bajando un programita de la web de Aukey, tenemos acceso a programar TODOS los botones y sensibilidades.

¿Que podemos ajustar?
  • Configuración de botones: aquí elegimos la función para cada tecla; E incluso podemos crear macros para nuestros juegos
  • Ajuste DPI: el ratón tiene un botón con el que seleccionamos las DPI en cada momento (muy útil en ciertos juegos donde a veces necesitas mucha rapidez y otras, mucha precisión). Este botón viene por defecto con estas sensibilidades: 800/1200/1600/2400, incluso viene así serigrafiado en el ratón, pero gracias al programita, estas posiciones podremos ajustarlas a cualquier valor entre 400 y 4000
  • Velocidad del doble click del ratón.
  • Función del botón DPI: si no vamos a variar el DPI y no queremos que el ratón cambie de botón, podemos configurar este botón para que la iluminación sea fija y cambie de color al pulsar este botón.
  • Brillo de la iluminación.
  • velocidad de cambio de colores del LED, también podemos apagar la iluminación.
Ten
Y alguna cosilla mas... me parece un muy buen producto por este precio, la verdad.

Pros:
  • 100% configurable.
  • Buena estabilidad gracias a la placa inferior.
  • Buena precisión
  • Botón DPI muy accesibe e intuitivo, ideal para ciertos shoters.
  • Diseño bastante neutro: salvo por los 2 botones de subir/bajar, para un zurdo es perfectamente cómodo.
Contras:
  • los botones de subir/bajar están en mala posición para los zurdos, muy fácil darles sin querer. (se pueden desactivar con el programa)
Espero que os haya gustado :blush:

Quiero dar las gracias desde aquí a todo el Staff de movilesdualsim por confiar en mi criterio a la hora de valorar a este producto.
También a la tienda de Amazon Aukey, Agradecerle la casión de este ratón para su análisis. Si quereis este producto, podeis encontrarlo aqui ----> http://www.amazon.es/dp/B00UT4LP92/?tag=infoprecio-21

Muy importante
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles DualSim.
Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles DualSim"

Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
 
Aunque no soy de los de jugar con el PC, con la descripción que se realiza del mismo, hasta me lo compraría y todo.:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba