CHOLLO ACTIVO Ratones pc a 2$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgespfear

Diamante
Mensajes
1.212
Puntos
5.024
Móvil
Redmi 3 pro
Última edición:
Hola muchachos, os pongo unos ratones de ordenador que salen a menos de un euro.
Professional Athletics Optical 1200 DPI Wired Gaming Mouse for Laptop & PC
Este primero lo tengo yo, y la verdad es que para valer 90 centimos es una pasada.
Tambien hay otro modelo mas:
Optical 1600 DPI USB Wired 3D Professional Athletics Game Mouse For Laptop PC
Como siempre, por si hay alguna pega, pagad con paypal.
Increíble! Y dices que te funciona bien?
La verdad es que resulta increíble por ese precio, un chollazo :wink:
Gracias por compartir!
 
Tengo el mismo raton. Tambien vende otros modelos similares sin cuerda de Nylon y sin botones laterales. Esos no te lo recomiendo por pesar mucho menos y no poder desactivarle por ejemplo la luz. Obviamente, estos ratones están por debajo de su precio y solo dejan pillar 1 por persona para hacer ventas y adquirir votos. Lo recomiendo 100% :wink:

Por cierto, de los modelos que pasas, ninguno es el que muestras. El 2º no lo tengo y me da buena presencia. El 1º va muy bien, pero me agrada mucho más el que muestras en foto (como ya digo, con botones laterales, forrado con cuerda y un peso más adecuado)
 
Tengo el mismo raton. Tambien vende otros modelos similares sin cuerda de Nylon y sin botones laterales. Esos no te lo recomiendo por pesar mucho menos y no poder desactivarle por ejemplo la luz. Obviamente, estos ratones están por debajo de su precio y solo dejan pillar 1 por persona para hacer ventas y adquirir votos. Lo recomiendo 100% :wink:

Por cierto, de los modelos que pasas, ninguno es el que muestras. El 2º no lo tengo y me da buena presencia. El 1º va muy bien, pero me agrada mucho más el que muestras en foto (como ya digo, con botones laterales, forrado con cuerda y un peso más adecuado)
Es verdad, maldita sea mi estampa, ahora corrijo. Gracias por avisar
 
Bueno pues uno pedido, como el de las fotos (primer enlaxe) sobretodo porque tiene botones extra, a ver lo que llega!

Es de tamaño normal o portátil? Espero que normal...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Bueno pues uno pedido, como el de las fotos (primer enlaxe) sobretodo porque tiene botones extra, a ver lo que llega!

Es de tamaño normal o portátil? Espero que normal...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tamaño normal, me ocupa la palma de la mano entera

Enviado desde mi Micromax A311 mediante Tapatalk
 
Bueno pues a ver que tal. A poco normativo que sea me conformo, aunque el diseño es un poco de perreo jejeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba