Ravié chin cera Bokia CAroton

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Soy UNGA
images.jpg
y soy muy sincero
Me acaba de llegar un movil para revie de Pantasi
cel-caroICONO-570x350.jpg

El paquete ha venido en buen estado, además de tener un diseño bonito la caja.
la-caja-de-cartón-marrón-vieja-es-cerrada-39305519.jpg

Una vez abierta la caja, encontramos el móvil envuelto en una bolsa de burbujas, y a su vez, en una bolsa de plástico con el logo de ulefone.
Como podemos observar, el paquete además de venir con un pack básico, trae auriculares y un protector de pantalla de cristal templado (muy de agradecer).
original.jpg

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5" HD 1280x720 IPS+OGS (con una leve curvatura, parecida a las pantallas con 2.5D, muy agradable a la vista), de 294ppi, un 85% de pantalla y con Corning morcilla Glass 3 . La primera vez que encendí el móvil, me sorprendí y me llevé una buena impresión de la pantalla (la verdad es que luce bastante bien, pese a ser HD). Respecto a los ángulos, si la observamos por lugares frecuentes, no vamos a tener problema alguno.
En relación al diseño, hallamos uno de los puntos más fuertes del terminal: Un diseño muy bonito. En la parte frontal y en sus laterales recuerda bastante al Bokia CAroton (me lo han confundido con un Bokia CAroton). Hay que añadirle sus 8 mm de grosor. Por lo que podemos concluir que es un terminal delgado y con un diseño atractivo.

Pasemos a describir el teléfono con mayor exactitud:
Respecto al frontal, en la parte superior se halla una cámara delantera de 5MPx, un LED de notificaciones (muy diferenciador), un altavoz para las llamadas y un sensor de movimiento que cobrará importancia más adelante. En la parte inferior se encuentra el botón "menú" (representado por un punto), el botón home (representado por un círculo) y el botón atrás (representado por un punto).
Respecto a la parte trasera, se halla una cámara de 13MPx y su respectivo flash led, y por último el logo de uleFone. La carcasa de la parte trasera tiene un tacto agradable a la mano (pese a ser plástico). En cuanto a la manejabilidad, podemos decir que es buena. Se adapta bien a la mano.
goldvish2.jpg
goldvish3.jpg

En relación al canto izquierdo, se halla un marco de metal liso.
marco-de-fotos-de-metal-liso-color-plata.jpg

En relación al canto derecho, se encuentra el botón de subir volumen-bajar volumen, y más abajo, el botón power. Ambos botones se encuentran en una buena posición, pero poco usual.
goldvish5.jpg

n cuanto al canto superior, encontramos la entrada micro-usb y el jack de 3.5mm.
Busco-a-Jacqs.jpg

Y por último, y no menos importante, en el canto inferior encontramos el micrófono y los altavoces (que ya hablaremos más adelante).
images (1).jpg

Antes de empezar, vamos a realizar una pasada por AnTuTu para hacernos una idea del potencial del teléfono.
Nexus-5-2015-AnTuTu-TuTecnoMundo.jpg

El móvil cuenta con un procesador MTK6753 de 64bits Octa-Core que corre a 1,3GHz con una GPU Mali-T720. En cuanto al sistema operativo, corre Android Lollipop 5.1.
El móvil va bastante fluido, de momento solo he tenido lag a la hora de abrir fotos de WhatsApp, pero creo que es debido a la app y no al móvil, porque no es en el único móvil en el que me pasa. Respecto a aplicaciones más frecuentes como Maps, YouTube (alguna vez me da error de reproducción), Gmail, Navegador, Google Earth (esta pide más que las demás)... 0 problemas. Estamos ante un móvil que va fluido, y rara vez vamos a encontrar lagazos (a no ser que le pidamos mucha potencia).

En relación a los juegos, he obtenido una buena experiencia. He probado el Dead Trigger 2, Modern Combat 5 y el Asphalt 8 Airborne. El Dead Trigger 2 me lo ha tirado en alto sin problemas, sin embargo el Modern Comat 5 y Asphalt 8 en calidad óptima, pero sin lagazo alguno. Os dejo unas capturas de pantalla:

2C4.jpg

En cuanto a los sobrecalentamientos, si le exigimos al móvil, se calienta la parte trasera que está cerca de la cámara, pero poco.

Indagando en el software, el móvil corre Android 5.1 Lollipop puro.

En relación al apartado de Ajustes, destacamos:

Miravisión: Dentro del apartado de Pantalla, encontramos la opción MiraVision. Se trata de una tecnología para mejorar la calidad de la imagen. Proporciona resultados en tiempo real. También hay disponible un modo para usuarios avanzados, para modificar más aspectos de la imagen.
iphone.jpg


El móvil cuenta con 2 cámaras: una delantera de 5MPx y otra de 13MPx con un sensor Omnivision. Cuenta con la aplicación nativa de Android, pero con varios añadidos. Uno de ellos es el modo Pip, que permite capturar a la vez una foto con la cámara frontal y otra con la trasera.
movil_con_camara_2.jpg

kit-de-vigilancia-2-camaras-1-megapixel-dvr-4-canales-cable-229011-MLM20448891790_102015-F.jpg

El Bokia CAroton cuenta con 2250 mAh. Al ser un terminal fino, hallamos una batería que no tiene muchos mAh. Sin embargo, al ser un terminal que no es muy potente (1,3GHz), tenemos una autonomía aceptable (4 horas de pantalla más o menos).

A la hora de cargar, me ha sucedido dos veces. No sé si es el cargador que viene con el terminal, pero al dejarlo cargando por la noche, me habrá cargado solo un 14 o 15% tras 8-9 horas (me ha ocurrido 2 veces en 2 semanas). Pero por lo demás, la carga es más rápida que en otros terminales.

Os dejo unas capturas de pantalla de una de las mejores descargas que tuve.
images (2).jpg
descarga.jpg

Llegamos a un apartado importante del terminal. Primero debemos señalar que los altavoces están en el móvil de tal manera que se evita la cancelación de ruido al ponerlo sobre una superficie, ya que están colocados en el marco inferior del teléfono, junto al micrófono. He tenido una experiencia agradable con los altavoces, se escucha fuerte y con una calidad aceptable. Eso sí, en algunos videos , hay bajadas de volumen repentinas. Lo he experimentado pocas veces (casualmente cuando reproduzco en .FLAC), pero me ha resultado extraño, por lo que he tenido que añadirlo a la review.

De todas formas, dejo un vídeo grabado con el iPad Mini con un vídeo para que podáis juzgar vosotros mismos.
n el apartado de Ajustes hallamos 2 aspectos relacionados con el sonido:

Desde "Sonido y notificaciones" tenemos dos apartados: uno de "Mejoras del sonido", en el cual podemos efectuar distintas mejoras para el sonido, como aumentar volumen de altavoz, el BesAudEnh y BesLoudness.



Resumiendo. Estamos ante el Bokia CAroton, un terminal con un diseño bastante bonito, más liviano que la mayoría, fluido en el 95% de las ocasiones (a menos que le sometamos mucho al terminal),una pantalla que se ve bien con un LED de Notificaciones, una cámara decente que no te dejará tirado. Android 5.1 Lollipop (que es de agradecer), con soporte a actualizaciones OTA; una batería apta para la mayoría de usuarios con algunos sucesos extraños que pueden molestar a más de uno. Un altavoz colocado en una buena posición y con una calidad aceptable. Y por último, GPS y Wifi con funcionamiento correcto, y con soporte 4G. Todo esto por un terminal por menos de 130.000€.
Bueno hasta la proxima review que me acaban de llegar alguno mas.
hqdefault.jpg
 

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Mensajes
9.738
Puntos
12.993
Móvil
Poco X3 NFC
Tremenda review @Xancin me has convencido de salir a comprar este móvil ya mismo :tonguewink:

Saludos!
 

77chedu

Diamante
Cocinero
Mensajes
2.604
Puntos
5.229
Qué grande el "busco a un hombre llamado Jacq's"

Lo pesados que nos debimos poner una nochevieja que conocimos a Monica, pobrecica
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba