Rayada botones tactiles

Ostras pensaba que estaba hablando con el de la letra "j" haber si no lo ve este mensaje y asi aun le doy esperanzas.....caray...que metedura de pata

Te voy a matar!!! jejeje desde el cariño claro.

Veamos, llevo 4 días sin tocar el móvil, pero un día y medio antes, y desde que he vuelto, parece que no lo ha vuelto a hacer, al ponerle la rom Flyme y con lo que me comentaste @Xancin , estaba muy tranquilo, pero ahora volveré a estar atento.
En el recovery no lo hacía, pero era normal, lo hacia cuando llevaba un rato en marcha, si lo reiniciaba, tenía un rato de paz. En el recovery, está acabado de reiniciar, y nunca estaba tanto tiempo como para que pudiera hacerlo.
Con esta rom parece que no lo hace, pero no lo notaría tanto, pues los laterales por si sólo ni se iluminan ni vibran, pero imagino que de todas formas lo notaria.
Dicho esto, voy a meterle ahora una AOSP a ver que tal, si me lo hace, hablaré con el chico de Fantacy y listo.
Os voy comentando.
 
Pues ya está, le ha entrado de nuevo "el baile de San Vito" a los botones de abajo, pero parece que al SAT de cabeza, que para eso está.
Le he pedido a @Cancerbero13 el nombre del compañero comercial de tienda, para que me dé instruciones , y para allá irá.
Mala suerte.
 
Última edición por un moderador:
Ya te comente que ese tipo de errores.....raro era que fuese de software, pero evidentemente habia que descartarlo.

Espero que no te tarden mucho ni te pongan pega alguna
 
Ya te comente que ese tipo de errores.....raro era que fuese de software, pero evidentemente habia que descartarlo.

Espero que no te tarden mucho ni te pongan pega alguna

Acabo de enviarle un privado al comercial de la tienda, a ver que instrucciones seguir, no creo que me pongan pegas, el móvil está impecable, y cumplí todas sus normas. Pero bueno....

Ya os iré contando, voy a abrir un hilo para el SAT y que la gente vea la experiencia, y de paso meter presión....jejeje.

Un saludo
 
Valla faena compi. Yo quiero contar algo parecido que me ocurre. El problema que yo tengo no es con los táctiles de abajo. Lo que me sucede es que algunas veces, muy de cuando en cuando, estoy haciendo cualquier cosa con el telefono, normalmente cuando estoy escribiendo, y se vuelve loco. Empieza a escribir solo y moverse por los menús, sin dejarme hacer nada, cuando lo hace dura unos 5 o 6 segundos y ya no lo vuelve hacer, si mientras lo está haciendo bloqueo el teléfono el problema desaparece. Ya me a pasado unas cuantas veces. Supongo que al final acabaré mandandolo al sat, si aún no lo he mandado es porque no tengo otro teléfono para usar las dos sim, así que aguantare un poco, igual cambiándole a otra rom o por arte de magia no me lo vuelve hacer, ya os digo que lo hace de pascuas a ramos...
 
Valla faena compi. Yo quiero contar algo parecido que me ocurre. El problema que yo tengo no es con los táctiles de abajo. Lo que me sucede es que algunas veces, muy de cuando en cuando, estoy haciendo cualquier cosa con el telefono, normalmente cuando estoy escribiendo, y se vuelve loco. Empieza a escribir solo y moverse por los menús, sin dejarme hacer nada, cuando lo hace dura unos 5 o 6 segundos y ya no lo vuelve hacer, si mientras lo está haciendo bloqueo el teléfono el problema desaparece. Ya me a pasado unas cuantas veces. Supongo que al final acabaré mandandolo al sat, si aún no lo he mandado es porque no tengo otro teléfono para usar las dos sim, así que aguantare un poco, igual cambiándole a otra rom o por arte de magia no me lo vuelve hacer, ya os digo que lo hace de pascuas a ramos...
Una lástima, pero eso sí tiene pinta de ser problema de rom, yo probaría a instlar otra de forma limpia, con wipes y format data, porque si el táctil va bien, parece más rayada de software que problema de hardware, como parece mi caso.
Pero a ver que dicen los compañeros más instruidos.

Ya he abierto el hilo sobre el SAT, así comparto la experiencia, por si otro tiene que recurrir a ellos.
 
Normalmente, aunque fastidie decirlo, al final por experiencia....todos los comportamientos raros (pulsaciones fantasma etc etc) son siempre siempre problemas físicos....y no de software.
Si fuese de software les pasaría a muchos....(no a todos porque no todos los teléfonos llevan el mismo hardware exacto)

Por si os sirve de ayuda lo comento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba