Rayada botones tactiles

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas, os comento un error que me está dando a ver si alguien más le pasa o sabe de que va.

Ayer cargando el móvil mandé un wasap, y empezó a rayarse, como si no parara de pulsar los botones "táctiles" de abajo, y se rayaba muchísimo. Poco a poco me lo ha empezado a hacer en cualquier momento. Le he hecho un reseteo total, wipes y factory, y he restaurado la misma rom de un backup nada más instalarla cuando iba ok, es la stock actualizada al toque de @Xancin. Pero al rato me lo ha vuelto a hacer.
Cuando reinicio va bien, pero cuando lleva un rato los botones de abajo se rayan, como si no parara de pulsarlos compulsivamente, y al final el de la izquierda se bloquea y los otros hacen lo que quieren. El táctil va bien, pero no puedes hacer nada porque es como si no pararas de pulsar return....una rayada. Lo reinicias y vuelve a ir. Le he quitado el sensor de desbloqueo, sólo tenía el doble click, y he anulado la vibración al pulsar, y parece que va bien, pero no descarto que en un rato le vuelva a pegar el jamacuco.

Iré comentando, algún comentario????????????
 
Suele ser sintoma de desconexion parcial/rotura/fisura en la zona inferior

Más bien lo último que comento....
Resultado cambiar el touchpanel y listo
 
Suele ser sintoma de desconexion parcial/rotura/fisura en la zona inferior

Más bien lo último que comento....
Resultado cambiar el touchpanel y listo

Que quieres decir, que lo envíe a SAT????
Y por qué no la hace nada más reiniciar?? sino al rato???

Gracias @fraggel
 
Si, lo mejor es llevarlo al sat
por temas de temperatura y presión sobre la pantalla puede suceder el al principio no y luego si
quizá sea un mal aislamiento de algun conector del tactil, adhesivo que se ha soltado internamente y se cuela electro en algun componen o mala masa por el motivo del aislante, fugas en algun condensador(de ahí que sea al rato por ejemplo)
Al final sin abrir y analizar bien es complicado dar un diagnóstico.
Lo mejor que lo miren los técnicos que para eso están jejeje
 
J***er que p***ada, ya hace más de dos horas que no lo hace, desde que le he quitado los gestos y la vibración, iré comentando, si perdura, lo enviaré.
Lo raro es que lo hace al rato, pero no al usarlo, de reposo, anoche ok, y esta mañana nada más desbloquearlo, loco.
Como digo, os iré diciendo.

Gracias
 
Voy a esperar me a ver si me lo vuelve a hacer, si eso, pués al SAT, supongo que lo primero hablar con el compañero del foro que es el representante de la tienda.
A ver si sólo ha sido una rayada puntual, en poco lo sabremos.
 
Bueno, ayer por la tarde me lo volvió a hacer, así que lo wipeé, lo formadataé y le he instalado la Flyme de TF para probar otro estilo.
Desde ayer a medio día nada de nada, además @Xancin ya me comentó que le había pasado a algún otro compañero con esa rom, y el cambio de rom lo solucionó.
Parece, en principio, más un tema de software que de hardware, lo cual es una buena noticia pienso yo.
Si no hay más novedades es que todo ok, lo comento porque estos "errores" es mejor publicarlos para la tranquilidad de otros posibles compis afectados.
Dicho esto, la rom iba finísima y me encantaba, veremos a ver las siguientes remesas.

Gracias chicos
 
Depende del zimage que se use en el recovery y si ahí esta el problema puede estar ahí el fallo y seguiría siendo problema de software y no me suena que haya dicho nada de recovery
 
Ostras pensaba que estaba hablando con el de la letra "j" haber si no lo ve este mensaje y asi aun le doy esperanzas.....caray...que metedura de pata
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba