CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

ya a salido la beta 10 de la rom la llevo probando desde ayer el tema de la cámara esta solucionado y a actualizado a la versión 7.1.2.
el único problema que tiene es que las aplicaciones que sale el cartel de descargarlas con wifi como google Chrome no las permite descargar por ahora
 
Buenas yo tambien la llebo puesta, el unico problema como comentan es que las apps grandes no se pueden descargar del play store.. yo e instalado el packete de apps que recomienda moyster, pero un usuario a dejado otro link de apps 7.1.2 que segun dice si funciona bien, aqui lo dejo por si alguien instala de 0 la rom que comente si se puede descargar bien del play store salu2.

[GAPPS] [7.1.2] [ARM/ARM64] [April 15th] Beans GApps
 
Buenas yo tambien la llebo puesta, el unico problema como comentan es que las apps grandes no se pueden descargar del play store.. yo e instalado el packete de apps que recomienda moyster, pero un usuario a dejado otro link de apps 7.1.2 que segun dice si funciona bien, aqui lo dejo por si alguien instala de 0 la rom que comente si se puede descargar bien del play store salu2.

[GAPPS] [7.1.2] [ARM/ARM64] [April 15th] Beans GApps
A ver si me podéis aclarar eso. es que yo instale las que vienen el el post como recomendadas y haciendo pruebas para saber si podía ser del paquete de las gapps instale las nano de la pagina de The Open GApps Project y no e notado gran diferencia y querria saber en que se diferencian esos paquetes de los otros
 
A ver si me podéis aclarar eso. es que yo instale las que vienen el el post como recomendadas y haciendo pruebas para saber si podía ser del paquete de las gapps instale las nano de la pagina de The Open GApps Project y no e notado gran diferencia y querria saber en que se diferencian esos paquetes de los otros
Creo que las que recomienda moyster es por cambiar la base de Lineage a 7.1.2 ya que las de open gapps solo es hasta 7.1.1 por eso no se si valdrían las de open gapps.. Si no es asi que me corriga alguien.. Pero ya te digo que con el packete que se recomienda tiene el bug de que algunas apps pesadas por ejemplo Chrome no descarga...
 
Última edición:
Creo que las que recomienda moyster es por cambiar la base de Lineage a 7.1.2 ya que las de open gapps solo es hasta 7.1.1 por eso no se si valdrían las de open gapps.. Si no es asi que me corriga alguien.. Pero ya te digo que con el packete que se recomienda tiene el bug de que algunas apps pesadas por ejemplo Chrome no descarga...
eso decía yo tengo la rom con las open gapps por que quise probarlas para ver si podía descargar las apps grandes y tampoco es cosa de la rom mas que de las gapps pero es curioso por que descarga aplicaciones como asphalt solo por que en un principio son mas pequeñas y luego descargan mas cosas pero si en google play son mas pequeñas las descarga aunque luego sean mas grandes
 
No habia tenido tiempo de actualizar el hilo. De acuerdo con Moyster esta es la lista de cambios en la beta 10:

*[alarm] Power Off Alarms fixed (phone turned off will wake 1 minute and a half before any alarm defined)
*[android] lineage rebased to 7.1.2_r2
*[blobs] latest modems and blobs from Flyme6
*[camera] for real this time, no more "camera fix" to flash
*[gapps] LineageOS now recommends these G-apps package : click here, I installed the corresponding package to our rom : "Nougat *Base Gapps package for 7.1.2 (arm64)", seems fine so far
*[kernel] a lot of updates / cleanup / fixes (including most of the recent security fixes)
*[overlays] various fixes/cleanup
*[PinnerService] pinned correctly some frameworks, should improve a bit performance
*[sdcardfs] enabled by default, better performance for both internal storage and sdcards (should also fix permissions errors during copy)
*[selinux] some sepolicy denials fix / cleanup
*[shim] now using force_shim_lib instead of removing cap_sys_nice on surfaceflinger

*[f2fs] experimental: the rom should support f2fs, untested feature, take caution (not enabled by default, requires formating partitions to f2fs in twrp, I don't know if the twrp we use supports it correctly)
see here : nougat_device_meizu_m2note/fstab.mt6735 at los-14.1 · Moyster/nougat_device_meizu_m2note · GitHub
f2fs allowed on /userdata and /cache partitions, improvements unknown

No encuentro el enlace de descarga. Me pueden ayudar?
El enlace para descargar se encuentra actualizado en el primer post. Ademas se incluye el de las Gapps recomendadas y el fix para solucionar el bug con las descargas.

Saludos!
 
Buenas,
Estoy probando esta beta 10, de momento bien, cámara bien, con el fix que nos ha posteado Dr rock, podemos descargar todas las app.
De problemas, sigo sin poder enviar el dispositivo a pantalla, y no puedo hacer root.
Saludos a todos
 
Alguien con problemas de notificaciones en whatsapp? Tengo que estar entrando para que me lleguen. En gmail me va perfectamente.
 
Buenas,
Estoy probando esta beta 10, de momento bien, cámara bien, con el fix que nos ha posteado Dr rock, podemos descargar todas las app.
De problemas, sigo sin poder enviar el dispositivo a pantalla, y no puedo hacer root.
Saludos a todos
Para la versión 9 era muy fácil bajar un archivo y meterse recovery, me imagino que el 10 será igual no?
Alguien con problemas de notificaciones en whatsapp? Tengo que estar entrando para que me lleguen. En gmail me va perfectamente.
En notificaciones si le subes un grado la importancia de la notificaciones de whtasaap te entraran sin problemas, yo lo tengo nivel 5 y van perfectas, antes como venían de fábrica a vrc s no me iban hasta meter en whatsapp
 
Buenas,
Estoy probando esta beta 10, de momento bien, cámara bien, con el fix que nos ha posteado Dr rock, podemos descargar todas las app.
De problemas, sigo sin poder enviar el dispositivo a pantalla, y no puedo hacer root.
Saludos a todos
ROOT CON SUPERSU
[DOUBLEPOST=1492547715][/DOUBLEPOST]
ROOT CON SUPERSU
perdón lo puse mal XD
es eso con supersu lo flasheas y listo
 
Podrias poner un enlace del supersu que usas, yo lo hice por este metodo

Lo único malo que cada vez q reinicio el móvil tengo que habilitar el root, son dos segundos pero si me lo puedo evitar mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba