CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Muchas gracias!!! Funciona perfecto, anteriormente flashee otros dos archivos de supersu y solo conseguí...volver a instalarlo todo porque no salia de la animación del boot.
Saludos a todos
 
Hay una versión nueva....creo que ya están solucionados los problemas de descargas de la Play Store.
Si se quiere instalar esta nueva encima de una versión anterior que wipes hay que hacer para que no se borren las apps??
 
Hay una versión nueva....creo que ya están solucionados los problemas de descargas de la Play Store.
Si se quiere instalar esta nueva encima de una versión anterior que wipes hay que hacer para que no se borren las apps??
Hay comentarios en xda y 4pda acerca de esto, yo creo que es mejor una instalación limpia (básicamente es una RC), aunque con wipe cache, dalvik y factory reset seria suficiente.
 
El avance con esta rom va por muy buen camino y ya contamos con la primera RC.
De acuerdo con el autor, esta es la lista de cambios:
  • [release] Builds have reached the "Release Candidate" state, any feedback for broken features (things working before this build) is welcomed !
  • [gps] mtk agpsd crash fixed (should stop some battery drain/bug)
  • [kernel] security updates, stability updates, cleanup
  • [power] fixed "energy saver mode", device won't crash by enabling then disabling it
  • [sdcardfs] fixed mismerge, downloading files larger than 40mb works
  • [security] Selinux policy fixed, Selinux is now using "enforcing" mode
Los enlaces no funcionan podrían repararlos?
El enlace para descargar esta en el primer post actualizado y funcional.

Saludos!
 
El avance con esta rom va por muy buen camino y ya contamos con la primera RC.
De acuerdo con el autor, esta es la lista de cambios:

  • [release] Builds have reached the "Release Candidate" state, any feedback for broken features (things working before this build) is welcomed !
    [gps] mtk agpsd crash fixed (should stop some battery drain/bug)
    [kernel] security updates, stability updates, cleanup
    [power] fixed "energy saver mode", device won't crash by enabling then disabling it
    [sdcardfs] fixed mismerge, downloading files larger than 40mb works
    [security] Selinux policy fixed, Selinux is now using "enforcing" mode

El enlace para descargar esta en el primer post actualizado y funcional.

Saludos!
Gracias ya me funcionan los enlaces!!!
 
A ver puede ser una barbaridad lo que hecho pero probando e visto que si flasheais el fix de las descargas de la beta 10 se arregla lo del BT
Buen dato, lo acabo de comentar en xda, el problema es que han borrado el link de descarga, voy a buscarlo en 4pda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba