CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Hecho, por si alguien mas lo quiere probar, este es el enlace para descargar el parche fixDL-boot.img

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Desde 4pda lo confirman, usando el fix para las descargas, se soluciona el problema con ls conexión Bluetooth.
 
Buenos Días! Gente!! Les cuento que encontré una pequeña apk en 4pd que sirve para aumentar el volumen del sonido y la diferencia es brutal!!! Aquí les dejo el link lo subí a yandex.disk:

Sound+Amp++0.0.1.apk

Saludos espero les sirva!!!
 
Buenasss!!!
En esta nueva versión, OS detecta lo de ok google?
Yo voy a ajustes> voz y no me deja activarlo, me pone dispositivo no compatible...
En otra versión anterior, me parece que si me dejaba
Muchas gracias
Saludos
 
Una duda a y gracias por el post/curro
En esta version ¿funciona correctamente magisk? aun que sea solo la parte root hide
 
a salido una nueva versión de la rom la cual explica una manera de arreglar el BT pero por lo que estoy leyendo no funciona bien el root ahora la bajare y si queréis os cuento que tal
 
Gerial, que os referís con BT?
bluetooth
[DOUBLEPOST=1493654405][/DOUBLEPOST]la e intalado y e probado el BT y flasheando el zip de supersu funciona lo unico malo que le veo es que no puedo instalar el viper4android y el volumen de esta rom es desastroso
 
bluetooth
[DOUBLEPOST=1493654405][/DOUBLEPOST]la e intalado y e probado el BT y flasheando el zip de supersu funciona lo unico malo que le veo es que no puedo instalar el viper4android y el volumen de esta rom es desastroso
Prueba montando en el TWRP la partición System, así he logrado que se instale el V4A.
 
Editado el primer post con el enlace para descargar la nueva RC2 que, de acuerdo con Moyster incluye los siguientes cambios:
  • [omx] omx blobs and some camera-related blobs were updated, should work a bit better and give a better picture quality
    aforum.xda_cdn.com_images_smilies_wink.png
  • [bluetooth] now using N omx blobs
  • [kernel] security updates, performance tweaks, net/wifi should connect faster.
  • [scheduler] changed from "deadline" to "bfq" as default
  • [performance] io scheduler and readahead values tweaked for boot / boot complete (faster boot, better UI fluidity)
  • [sdcardfs] moar fixes!
  • [security] A whole new Sepolicy to finally get rid of the small little bugs (touch unresponsive, etc...)
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba