CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Editado el primer post con el enlace para descargar la nueva RC2 que, de acuerdo con Moyster incluye los siguientes cambios:
Saludos!

No deberíamos poner lo del BT en el primer post hasta que lo solucione, lo de copiar (o cortar mejor) a mano el archiva para los que tienen problemas????

Juraría que leí en xda algo de eso
 
No deberíamos poner lo del BT en el primer post hasta que lo solucione, lo de copiar (o cortar mejor) a mano el archiva para los que tienen problemas????

Juraría que leí en xda algo de eso
Si eso también lo vi pero al instalar la rom el BT funcionaba correctamente haciendo wipes de sistem cache/dalvik
y data
 
No deberíamos poner lo del BT en el primer post hasta que lo solucione, lo de copiar (o cortar mejor) a mano el archiva para los que tienen problemas????

Juraría que leí en xda algo de eso
Gracias por el aviso, me parece buena idea.
Para referencia, ya esta incluida la información en el primer post.

Saludos!
 
Hola a todos. ayer puse esta rom porque la flyme 6 no me mostraba las notificaciones de chrome (las metia en no prioritarias y no me vibraba ni me sonaba nada). Lo raro es que esta rom ni se inmuta acerca de las notificaciones del chrome (ni pita, ni vibra ni me las muestra a pesar de haberlas puesto en nivel 6 de maxima prioridad). ¿A alguien más le pasa?
 
Después de varias actualizaciones, merece la pena intalarla "pa siempre" o no es tan estable como Flyme 5
 
Todo depende del uso que le des a tu movil.
Si necesitas plena funcionalidad y una autonomia buena, lo mejor es quedarse con Flyme 5 (las betas de Flyme 6 consumen mucha bateria).
Por el contrario, si quieres mantener actualizado y no te importa tener algunos problemas, como el sonido bajo por ejemplo, Lineage se adapta mas que bien al M2 Note.

En mi caso particular, no puede faltar xposed, esa es la razon principal por la cual no llevo esta rom como principal, pero pienso que cuando llegue a ser estable sera una gran competencia para Flyme.

Saludos!
 
Después de varias actualizaciones, merece la pena intalarla "pa siempre" o no es tan estable como Flyme 5

Todo depende del uso que le des a tu movil.
Si necesitas plena funcionalidad y una autonomia buena, lo mejor es quedarse con Flyme 5 (las betas de Flyme 6 consumen mucha bateria).
Por el contrario, si quieres mantener actualizado y no te importa tener algunos problemas, como el sonido bajo por ejemplo, Lineage se adapta mas que bien al M2 Note.

En mi caso particular, no puede faltar xposed, esa es la razon principal por la cual no llevo esta rom como principal, pero pienso que cuando llegue a ser estable sera una gran competencia para Flyme.

Saludos!
Yo por ejemplo siempre e estado con las lineage desde la 12 con 5.1, la 13 con 6.0 y esta con nougat y para usarla es una delicia la rom pero algo para mi importante es el sonido y últimamente la rom me lo a complicado mucho editarlo y ponerlo como me gusta y flyme me gusta pero el diseño me tira un poco para atrás y personalmente estoy con la rom ahora mismo de miui 8 que tiene un par de fallos como por ejemplo el botón home no despierta el dispositivo y alguna cosita mas como el segundo espacio y esas cosas pero se escucha muy bien y alto y además puedes configurar los perfiles de los cascos que flyme lo medio perdió en flyme 5 pero ninguna de estas tres rom te va a decepcionar
 
Muy interesante, la verdad es que siempre habrán 2 opciones marcadas, esperemos que ambas 100% estables dentro de poco:

Flyme última versión, siempre se adaptara mejor al terminal, pero nunca creo que suba de 5.1 Android. Al menos parece que en breve habrá una estable 6.X, más de lo que cabría esperar de marcas superiores para un terminal ya "viejo" (En tiempo móvil claro, entenderme)
Y cuando Lineage saque una estable, que le queda un par de detalles por lo que leo, apañar el audio, ajustar lo del BT (En algunos casos), y poco más, pero siempre es el paso más complejo. Que estándo en Nouhat es casi un regalo del cielo, pero al no ser "nativa" de Meizu, pues cuesta acertar con la tecla del estable.

Pero lo dicho, que si todo va bien, en poco tengamos estas opciones tan marcadas, y otras tipo la Miui y demás, para este terminal, me quito el sombrero!!!!!!!!
 
Yo la tenia y me gustó pero el no poder apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón es algo que me jodió ya que lo tengo interiorizado y no me imagino un móvil sin él.
 
Yo la tenia y me gustó pero el no poder apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón es algo que me jodió ya que lo tengo interiorizado y no me imagino un móvil sin él.
Son esas cosas que funcionan perfectamente en Flyme, por eso después de probar, siempre regreso a la rom stock.

Saludos!
 
Hace días que no se actualizaba esta rom, pero Moyster su autor sigue trabajando en su desarrollo y nos trae la RC3 con los siguientes cambios:
  • [bluetooth] config update
  • [kernel] new drivers (uid_sys_stat, mlog, some mtk drivers fixes), f2fs updates, net updates, now using MEMCG instead of kernel LMK, more CVEs fixed, reworked config, and various small tweaks/updates.
  • [lineage] latest sources from los, note: they moved from Gello to Jelly (a lighter/easier to maintain browser)
  • [misc] small fixes for sepolicy / device tree (f2fs fstab support)
  • [sdcardfs] moar fixes!
El enlace para descargar se encuentra actualizado en el primer post.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba