COMPARATIVA Re: Dudas

jjmurillo

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
386
para no abrir hilos con dudas posteo en este, cuando compras un movil en cualquier tienda de china, lo normal es que venga en ingles o en chino, si es en el primero no tengo tanta dificultad para poderle cambiar los setings, y ponerlo en castellano, pero si es en el segundo como que no, ahora bien yo no entiendo nada eso de rotear ni cocinar, mi pregunta es si me lo compro talcual viene chuta aqui, yo lo usaria sim principal de seguro con movistar, ya que me haria una Fusion, y la secundaria lebara, (vodafone)porque me permite llamar barato al pais de mi esposa.
mi segunda duda es con respecto a los moviles de 500 de ram, si, son ahora baratos, pero, ¿van bien?, tengo que decir que solo uso el movil para lo que sirve, es decir llamar, yo ver un video mientras escribo, pues la verdad puede ser muy chulo, pero no creo que lo hiciese, lo que quiero decir es, van fluidos o se queda cortito de memoria si tienes algo abierto y te suena. Me lo recomendariais, o mejor 1gb, hombre puestos, seguro que la mayoria dice que mejor 2 y cuando salgan los de 20 gb, diran que por supuesto estos.
Mi ilu seria tener un cuad con 2gb de rom, que de buen seguro no se acaba, pero el money no llega pa tanto, porque pa gastarme 250 euracos en uno por mu chulo que sea, me pillo Galaxy s3 de segunda mano, el problema de las tiendas de españa es que 40 euracos de impuestos o transporte, por mucho SAT que te ofrezcan, me hace replantearme el comprarme un caesar A9600, o el lenovo a830 que son los que de verdad verdadera me gustan, ¿merece la pena pagar esos 40 euracos para que te lo dejen feten de funcionamiento? porque si lo que hacen es abrir el bicho, cambiarle los setings y ya, pa eso lo hago yo, y si esta en chino, ya sea mandarin o cantones, se lo llevo a un conocido que tiene una tienda de esas chinas
bueno perdonad la parrafada gracias y a darme opiniones.
Edito:
Eso si, me gustaria que tuviese un gps que no dependiese de un plan de datos, porque para ir en auto ya tengo un Tomtom europa, lo usaria para moverme por las ciudades en plan turista, pa no cargar con movil y gps, porque cuando sales del pais el roaming te permite llamar y recivir pero internet como que no chuta, por lo que te quedas sin conexion.
yo prove el gps de un S3 de un amiguete de francia que vino a verme y puedo aseguraros que chutaba sin estar conectado a la red, (Eso si, si pillava alguna wifi, y por eso chutaba no lo se)
 
Mira, Por tus características, exigencias y presupuesto, infórmate sobre el Lenovo A820:

http://www.antelife.com/lenovo-a820...1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html

Te sale en ciento y poco euros (120€ aprox) tiene GPS sin necesidad de datos, quad-core, marca de garantía, buena cobertura 3G y sobre todo buen soporte del foro. Creo que lo estas pidiendo a gritos. EL A830 creo que es igual pero solo conpantalla más grande, de 5 pulgadas. El 820 es de 4,5´´ que no está nada mal, prácticamente como el S3 que probaste. Mira a ver cuál se ajusta mejor.

En el foro hay un apartado exclusivo sobre él:

https://www.movilesdualsim.com/foros/Lenovo-A820.158
 
Última edición por un moderador:
Lo que no me convence del A820 es que no lleva flash, no suelo usar mucho el movil para fotos, pero de vez en cuando me gusta, el flash me hizo plantearme el A830, si tu dices que lo que me gusta del gps, lo lleva el A820, es probable que tambien lo lleve el modelo superior.
 
ok me convencistes mirare de pillarme el 830, como tengo tiempo hasta septiembre o lo compro por beewip o si alguien por aca lo vende, ya que vistas las malas experiencias de personas que compran en china, prefiero aca, la lastima que en lenovo.es no vendan moviles, me gusta mas este modelo, por el flash. porque el siguente que lleva flash ya se me va del presupuesto
 
Para mi entre el 820 y 830 hay dos diferencias fundamentales que me harían elegir el primero:

Red 3G de 900 y 2100
Soporte del este y otros foros.
 
Para mi entre el 820 y 830 hay dos diferencias fundamentales que me harían elegir el primero:

Red 3G de 900 y 2100
Soporte del este y otros foros.

Hola @jaku,

El a930 también tiene las bandas 3G 900 y 2100. Además creo que el soporte y Roms para ambos modelos son muy similares sino las mismas. De esto ya no controlo tanto pero lo de las bandas de 3g es seguro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba